« EN IDAHO ENCANTADOS CON EL NUEVO CAPELLÁN | Inicio | ELECCIONES ANDALUZAS. ME PREOCUPA LA DESAPARICIÓN DEL NACIONALISMO »

Comentarios

ocasional

Es increíble y rastrero cómo se manipula la historia, incluso las historias. Con unas pésimas intenciones. Es rastrero.

En cuanto a la División o escisión de los vascos tradicionalmente siempre ha sido el entorno -en esencia violento- de la IA quien lo ha provocado. Primero por querer usar la violencia cuando el PNV se negaba y luego por querer seguir justificando su existencia mediante el posicionamiento sistemático "en contra" del PNV. Que el PNV apoya algo, sistemáticamente para la IA, es malo. Que al PNV le parece mal, a la IA bien... y así hasta el infinito. Es como el descontento de los militantes de EA con su dirección. .. como están en el machi to de la "nueva IA" y parece que no les van a quitar sus bases no les importan. ¡Gracias!

El interés y ambición personal en demasía son pagados -antes o después- por el conjunto de la sociedad. Vamos que trepas hay en todas partes, cada [email protected] tiene su estilo pero [email protected] una cosa en común tan se preocupan por [email protected] [email protected] con bastante disimulo. Lastrando la sociedad, por contra, una buena parte de esa sociedad a la que j___en o les adora -rollo secta- o les considera unos triunfadores natos. Depende el tipo de trepa ante el que nos encontremos.

Sebastián

¿Dónde estaban Savater, Juaristi y los demás?.

takolo3

Nada nuevo en el frente.

Los que mintieron el 11-M o sobre el asesinato de Begoña Urroz van a dejar de mentir ?

Los que animan y jalean, o jalearon, a ex miembros de ETA cercanos hoy al PP-PSOE como juaristi o onaindia van a animar y jalear al PNV ?

El PNV ha sido siempre el espejo donde PP, PSOE, ETA y Batasuna han visto su CLAMOROSO FRACASO ! y claro, eso es insoportable para ellos.

Ladran ?, cabalgamos !

Nacho Sanz

Hacernos creer que por esa manifestación (fuera o no la primera, la segunda o la tercera) van a borrar su historia de ambigüedades, de cercanía a los radicales e impiedad con las víctimas, es hasta divertido. Con este infantilismo nacionalista, que expresa tan bien el señor Anasagasti, siguen jugando con nosotros como si fuéramos tontos.

Nacho Sanz

Anasagasti en Egin, 14 de octubre de 1978:
“que el asunto de la manifestación se haya presentado como una manifestación contra el terrorismo (…) Parecía que nos dirigiéramos directamente contra ETA y no es eso. La gente que se quiere aprovechar de esta manifestación para ir contra ETA se ha confundido de manifestación”.

(No lo quitési tan rápido. Esto sí que es censura...)

Nacho Sanz

Anasagasti es un gran tipo que siempre dice la verdad, ¡por Dios!
Esos españoles como son

CAUSTICO

Iñaki, tienes toda la razón y eso les escuece a los demócratas de toda la vida que sólo airean el dolor para sacar votos.
Es el estúpido infantilismo del nacionalismo español que se cree el ombligo de todo y se confunden de agujero.
Además cuando un nacionalista español condena el terrorismo se olvida de su historia de guerras sangrientas, de cercanía a los verdugos fascistas e impiedad con las víctimas del terror franquista.

Sebastián

Para Marcos :

Curioso cuando se hace la manifestación los mismos que dijeron entonces que era contra el terrorismo, ahora dicen que no..., hablando de incoherencias, respecto a ambiguedades podemos ver todas las que hay en España durante su historia, GAL, Franco, etc., pero solo como pequeños ejemplos, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Takolo3

Menudo nivel, el rojigualdo de Nacho vale para chofer de los GAL o para jardinero del valle de los caidos !

Sebastián

En España (PP-PSOE-monarquía...) se mantiene la fundación Francisco Franco y con subvenciones públicas..., o monumentos a genocidas como el Valle de los Caídos, caso único en el mundo (no existe la fundación Videla, ni la Adolfo Hitler, ni la Benito Mussolini, etc.), en España (PP-PSOE-monarquía...) nunca han sido ambiguos sino perfectamente claros en este tipo de inmoralidades y pasan respecto a las víctimas españolas de este genocida cuyos cómplices de régimen andan por la calle, pero no nos engañan....

CAUSTICO

Han pasado 24 y no le han quitado el comentario al facha.
¿Ves capullín cómo este blog es distinto?
¿A que te gusta más ALERTA DIGITAL?

CAUSTICO

24 horas quería decir

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30