« COSAS QUE HAN PASADO ESTA SEMANA | Inicio | SAHARA OCCIDENTAL: LA RESPONSABILIDAD DEL CONSEJO DE SEGURIDAD »

Comentarios

jk

La reconciliación de verdad, se hace así y no de otras formas...

jk

Sobre el referéndum británico..., la pregunta será : “¿Debería Reino Unido permanecer en la UE?” (pregunta clara, de sencilla respuesta, SI o NO).

El referéndum se hará en el 2017 y es vinculante (no consultivo, como los pocos que se hacen en España).

La mayoría para irse o quedarse de Europa en este referéndum es del 51% o mas aún, si hay un empate bastaría solo con un voto de más de un británico a favor del SI o el NO, para irse o quedarse (democracia pura al 100%).

De esta forma Cameron cumple su promesa electoral (algo que España también se estila poco).

En el referéndum votarán todos los británicos, pero solo los británicos (por supuesto no se va producir ese "esperpento" de que va a votar TODA EUROPA, para ver que van a hacer los británicos..., no..., votarán SOLO los británicos..., dicho de otra forma, no votarán en Holanda, ni en Italia, ni en Francia y por supuesto tampoco en España..., si si, tampoco en España...), y lo que es mas, no es que no podrán votar todos los españoles que vivan en España, es que no podrá votar ningún ciudadano europeo no británico, afincado en Gran Bretaña (españoles incluidos...), da igual que estos voten y se puedan presentar como candidatos a las elecciones municipales británicas, en este referéndum no podrán hacerlo..., DICHO DE OTRA FORMA , SOBRE ESTA CUESTIÓN NO VOTARÁ NUNCA EN NINGÚN CASO NINGÚN ESPAÑOL (ni ningún otro europeo no británico) a menos que sean también ciudadanos británicos..., mientras que si podrán votar todos los miembros de la Comanwelth afincados en Gran Bretaña (da igual que su origen sea canadienses o australianos europeos y de religión cristiana o africanos o asiáticos no europeos y de religión musulmana o budista, eso es indiferente, todos ellos si votarán).

Bueno, pues esto es lo que hay ... y lo que se va a hacer, antes que nada Cameron negociará con Europa, pero independientemente del resultado de la negociación, el referéndum se hará, se hará aunque el mismo Cameron desee que salga el "NO" de forma rotunda y aunque haga campaña por ello, se hará salga el SI o el NO, se les vayan muchas empresas y bancos fuera de Gran Bretaña o no, le guste o no a las bolsas, le guste o no a España, Europa, USA o la ONU, pero hacerse, se hará.

A ver si alguien manda un ejército para impedirlo.

CAUSTICO

Ningún cargo del PP ha estado nunca en un acto conmemorativo del bombardeo hispano-alemán de Gernika.
Ellos siempre han jaleado y defendido los principios que llevaron a aquel crimen de lesa humanidad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31