« ESTADO DE DERECHO Y DERECHO A LA DESOBEDIENCIA | Inicio | SITUACIÓN ACTUAL DE LOS PROYECTOS DE LEY QUE SE ENCUENTRAN EN TRAMITACIÓN EN EL CONGRESO Y EN EL SENADO »

Comentarios

CAUSTICO

Los neofranquistas peperos y adjuntos se siguen considerando los ganadores de aquella masacre.
No se arrepienten sino que están orgullosos y por ello no devuelven el botín.

Henningsen

Bien por recordad con dignidad.
En Navarra la Caixa deslocalizo TODO El ARCHIVO HISTORICO De la CAN, toda la economia de un pais esta almacenada en un Barcelona, que lo traigan de vuelta. Es mi historia y la de todos los Navarros.

sozialismorantz

Lo que se le ha hecho a la CNT es de vergüenza, mientras que los sindicatos y organizaciones que con la reforma del franquismo decidieron insertarse en el sistema han visto como se les ha ido devolviendo todo el patrimonio que les fue arrebatado por los golpistas en la guerra, a la CNT no le han devuelto practicamente nada y practicamente todas sus reclamaciones sobre el patrimonio arrebatado por los golpistas les son denegadas, cuando presentan tantas o más pruebas que el resto de organizaciones demostrando que esa propiedades eran de la CNT. Eso sí, cada cierto tiempo en la prensa dicen que les es devuelto el patrimonio a la CNT y UGT, lo que no dicen es que casi todas las reclamaciones de la CNT sobre su patrimonio le son denegadas, mientras que a UGT se las aceptan todas.
La CNT no tenía mayor cantidad de afiliados que la UGT antes de 1936, estaban muy a la par, hay que decir que cuando hablamos de número de afiliados en la CNT y la UGT de los años 30 hablamos de cientos de miles superando en momentos el millón con una población en españa de menos de 25 millones de habitantes, Lo que sí tenía la CNT era mayor patrimonio, la razón de esto es que la CNT a lo largo de su historia ha tenido un único liberado y de forma puntual, esto hacía que tuviera mucho dinero para construir sedes sindicales, ateneos... ya que no tenía que pagar sueldos a empleados.
Es curioso, cada vez que UGT se endeuda y no puede hacer frente a la deuda, esto es recurrente cada cierto tiempo ya que es un desastre de sindicato sale el estado devolviéndole millones por patrimonio y a la CNT le da unos euros para poder decir que devuelve patrimonio a ambos sindicatos.
Hay que decir que la CNT nunca ha recibido subvenciones del estado en su historia, se opone totalmente a esto como ha tener liberados sindicales, lo que reclama es que se le devuelvan los locales pagados por sus afiliados que le fueron arrebatados por el enemigo en la guerra.
La UGT no hace más que presentar EREs, despedir empleados... puto sindicato amarillo es lo que es la UGT, no se sostiene con las cuotas de sus afiliados, las devoluciones de patrimonio y las millonarias subvenciones que les da el estado por ser un sindicato obediente, necesitan más dinero xD.
salud

jk

Esto va (o debería ir) contra la ley de memoria histórica (vamos que o está contemplado en la ley o debería de estarlo en futuras leyes), también demuestra que España no es un país pues hay mentalidad de que "su" España venció a la "no España", esto para los abertzales que no se sienten España, está bien, pero para los que se reivindican españoles no debería de ser así, lo que demuestra que en España muchos no tienen ni idea de lo que es un país unido (como lo son la mayoría), no es que quieran que todos vivamos en un país, sino que se viva en "su" país y con la cabeza gacha, por supuesto el futuro de esto es ninguno.

Mientras tanto Alberto Primo de Rivera, anda por ahí diciendo que el es "EL CAMBIO SENSATO"...?¿, si claro..., y por eso quiere quitar unilateralmente el Cupo, Concierto y Convenio Vasco-Navarro (y también rebajar las autonomías), además de no tener ni idea de historia y leyes y de "no jamarse un rosco" electoral en Navarra y País Vasco (se ve que es un digno sucesor de UPyD),

¿Qué tiene de sensato la tremenda insensatez de "cargarse" POR ENVIDIA una cosa que funciona a nivel vasco y navarro y por lo tanto en estos momentos algo de las pocas cosas que funciona en el estado y que cargándoselo no va a sacar a España del agujero en el que ella sola se ha metido y de paso hundir economicamente al País Vasco y Navarra, algo que sería malo para el País Vasco y Navarra y no le serviría a España para salir del agujero económico en el que ella sola se ha metido e incluso fastidiaría la economía del propio estado en el País Vasco y Navarra?,

Pues eso..., ¡vaya cambio sensato, el del insensato este!.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31