« PREGUNTA SOBRE SI EL GOBIERNO PIENSA PLANTEAR EN LA UNIÓN EUROPEA, UNA ESPECIE DE PLAN MARSHALL EUROPEO PARA EL CONTINENTE AFRICANO. | Inicio | 413.900 EUROS PARA EL CATERING DE LOS AVIONES DEL REY, RAJOY Y LOS MINISTROS »

Comentarios

ocasional

¡Enhorabuena Senador! Siempre es agradable ser reconocido por un trabajo bien hecho. Ha mencionado que se reunió con otras personas en La Casa Vasca, el restaurante museo. Símbolo de otra época que ha cerrado sus puertas.

P.D: Enhorabuena al pelotari de Zarátamo, Urrutikoetxea. Se lo merece el chaval y se lo merece un pueblo con una larga tradición y cultura pelotazale. Les he visto entrenar con piedras en el frontón. Cualquiera les aguanta ahora...

jk

En España Euskadi sigue cayendo mal, no obstante pese a las críticas y la envidia, te dicen con la boca pequeña "ojalá tendríamos políticos como los vuestros" (y por supuesto no se refieren a los del PP/PSOE vascos, de esos ya tienen a cientos y así les va...).

Raúl Rodríguez

Una pequeña corrección con su permiso. A Manuel Bautis se le otorgó la insignia de oro, y no la andurina. Dicha insignia se otorga a aquellos socios de las casas de Galicia en Euskadi que la Irmandade estima que se lo merecen. Pero la mayor distinción que otorga la Irmandade es la anduriña de plata, entregada a aquellas personas o entidades que sin ser gallegas promulgan y difunden su cultura. La confusion entre los dos galardones es habitual hasta entre nuestros socios.

-Anduriña de plata: Máximo galardón. Para personas o entidades no gallegas. Un socio nunca podría ganar este galardón.

-Insignia de oro: Distinción otorgada a socios de casas de Galicia en Euskadi.

Como veis el rango del metal precioso de cada distincion no se corresponde con el habitual.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31