« REPORTAJE DE ALBERTO SURIO SOBRE UN POSIBLE PACTO CONSTITUCIONAL | Inicio | MADURO LE DA UN TORTAZO A RAJOY POR NUESTRA VISITA »

Comentarios

CAUSTICO

La Quiroga que se rompió una uña jugando al paddle agarró tal rebote que se ha vuelto a enfadar con Urkullu por ir a Boise y le pide cuentas de cuánto ha gastado.
Esta politiquilla es compañera de partido de Bárcenas, de Rato,de Granados, etc..etc.. y tiene que rendir cuentas en la presunta financiación irregular de las obras de la sede del PP en Bilbao (caso semienterrado, por cierto).
Por tanto, milady no es Vd. la más indicada para pedir cuentas a nadie, cuentas que se presentarán en su lugar y a su tiempo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30