Jose Luís Rodríguez Zapatero siempre me ha parecido un hombre sin fundamento. Un improvisador picaflor que se la daba de hombre de izquierdas e hizo lo imposible para que Bush le recibiera. Un hombre de plastilina, acomodaticio, sin columna vertebral.
Llegó de León al Congreso en 1986 y presidió aquella apertura de las Cortes como uno de los diputados de menor edad. Y fue presidente del gobierno dos veces. No quiso se nombrara la palabra crisis, no se enteró de casi nada, cambió la Constitución con nocturnidad y alevosía un mes de agosto y ahí anda como alma en pena y sonrisa bobalicona.
Dijo que lo que aprobara el Parlamento catalán iría a Misa. No solo no fue sino que salió un bodrio que es el padre de la situación actual. Fue incapaz de enderezar nada.
Dijo que tras su etapa en La Moncloa volvería a León y compró un terreno para hacerse una casa. Las hijas se le sublevaron y él, con las hijas ya mayores, vive en Madrid en un gran chalet en una urbanización exclusiva.
Mientras fue presidente del gobierno siempre confesó que su única aspiración, cuando acabara su mandato sería ingresar en el Consejo de Estado. Y así lo ha hecho durante tres años pero ya se ha cansado y ha suspendido sus funciones como consejero nato. Le ha vuelto a picar su invento del "Diálogo de Civilizaciones", artefacto extraordinariamente inútil y creado solo para gastar dinero en viajes y hoteles.
¿Y a donde va?
Pues a una ONG que le paga lo mismo que como consejero del Consejo de Estado que unido a su pensión de ex presidente es un buen pico.
Así cualquiera es socialista.
A partir del 1 de septiembre, se incorporará a la Organización No Gubernamental alemana Instituto de Diplomacia Cultural (ICD) como presidente de su consejo asesor. El hombre quiere promover la paz y el entendimiento entre los pueblos a través del desarrollo de las relaciones interculturales en todos los ámbitos. ¡Casi nada!.
Se imaginan ustedes a Zapatero llegando con una cartera negra y con semejante título a arreglar el mundo.
Pero no lo hace gratis y las ONG algo deberían decir. Zapatero, el austero Zapatero, recibirá un salario de 65.000 euros anuales, dietas incluidas, similar al que tenía en el Consejo de Estado. A eso se le añade su pensión, despacho, coche, y dos personas a su servicio.
No todas las ONG pagan estos emolumentos pero si algún flanco débil tienen estas organizaciones no gubernamentales que en principio son altruistas son estas cosas poco edificantes.
Zapatero, un hombre que no cumple su palabra. Zapatero, un hombre sin fundamento.
Pues como no tiene ni repajolera idea de inglés hará el ridículo.
Vete tú a saber acambio de qué se consiguen estos chollos.
Socialista total, chalé de lujo, sueldazo, pensión...
Publicado por: CAUSTICO | 07/31/2015 en 08:09 a.m.
El ministro de la porra con su habitual tono de legionario mezclado con cardenal de la inquisición, ha vuelto a decir que la G.C. no se marchará ¡¡¡jamásss!!!de las tierras vascongadas.
Este personaje del siglo XVI representa perfectamente a la sociedad española del XXI.
Publicado por: CAUSTICO | 07/31/2015 en 08:14 a.m.
ZP es la personificación de el drama que se produce cuando alguien débil y sin personalidad asume el liderazgo de máximas responsabilidades.
Además de lo dicho por el senador: Hombre sin palabra e improvisador, es SANGRANTE que ZP tuviera a mano y cerca el diagnostico correcto de los males del estado español que lo ataban en 2004. Estos males eran:
1- La burbuja inmobiliaria. ZP y miguel sebastian escribiernon mil veces antes de asumir el poder que el precio de la vivienda estaba desbocado !!!. Ni ZP ni sebastian tuvieron el valor de meter mano a los ayuntamientos que vendian suelo a precio de oro, ni de meter mano a los banqueros y constructores, que se hacian de oro.
y asi era. Ayuntamientos, banqueros y constructores enriqueciendose sobre las espaldas de los pobres cuidadanos, la mayoria trabajadores, que cargaban con las hiptecas locas de aznar y que zp las continuó. Menudo socialista !!!
2- Aznar reventó la convivencia con las distintas nacionalidades del estado. Primero contra Ibarretxe y despues contra Maragall. Y ZP sabia que ese españolismo era destructivo. Creyo que con Maragall harian algo bueno, (y ejemplar contra el Lehendakari Ibarretxe), pero no tuvo ni la fuerza ni la conviccion de luchar por un estado plurinacional, dejandose comer por el rey, el pp y cuatro falangistas disfrazados de socialistas como bono o legina.
En 2004 ZP estaba convencido de la certeza de los dos diagnosticos arriba mencionados. Pero ni supo, ni pudo, ni quiso corregirlos. Por debilidad, incompatencia, autocomplacencia y falta de liderazgo.
Zp junto con aznar y rajoy han hecho inviable el estado español. Ahi vemos a Catalunya en 2015 y hacia el 2020 veremos algo parecido en Euskadi.
Publicado por: takolo3 | 07/31/2015 en 09:07 a.m.
Rajoy dice que Essspaña ha entrado en un "circulo virtuoso".
Supongo que querria decir "vicioso", ya que la Púnica es cosa devicio y no de servicio.
Rebajan a la sexta parte la fianza de la hija del heredero de Franco, puro vicio.
Suben las pensiones el 0,25%, mientras los bancos duplican sus beneficios, para que los viejitos no tengan vicios.
El cuartel de la G.C.de Tutera ha sido relacionada con insólitas colaboraciones de un club de alterne, vicio inconfesable.
En fin Mariano, tienes más cara que espalda, eres más falso que un Euro de plástico y sólo tienes un vicio, fumarte los derechos del personal.
Y lo más vicioso de todo es que va a ganar las próximas elecciones, porque a los españolitos les gusta el sexo duro, un vicio.
Publicado por: CAUSTICO | 07/31/2015 en 05:01 p.m.