« “BYE, BYE” | Inicio | EL CHAVISMO SIGUE BAJANDO… »

Comentarios

CAUSTICO

Pues como no tiene ni repajolera idea de inglés hará el ridículo.
Vete tú a saber acambio de qué se consiguen estos chollos.
Socialista total, chalé de lujo, sueldazo, pensión...

CAUSTICO

El ministro de la porra con su habitual tono de legionario mezclado con cardenal de la inquisición, ha vuelto a decir que la G.C. no se marchará ¡¡¡jamásss!!!de las tierras vascongadas.
Este personaje del siglo XVI representa perfectamente a la sociedad española del XXI.

takolo3

ZP es la personificación de el drama que se produce cuando alguien débil y sin personalidad asume el liderazgo de máximas responsabilidades.

Además de lo dicho por el senador: Hombre sin palabra e improvisador, es SANGRANTE que ZP tuviera a mano y cerca el diagnostico correcto de los males del estado español que lo ataban en 2004. Estos males eran:

1- La burbuja inmobiliaria. ZP y miguel sebastian escribiernon mil veces antes de asumir el poder que el precio de la vivienda estaba desbocado !!!. Ni ZP ni sebastian tuvieron el valor de meter mano a los ayuntamientos que vendian suelo a precio de oro, ni de meter mano a los banqueros y constructores, que se hacian de oro.

y asi era. Ayuntamientos, banqueros y constructores enriqueciendose sobre las espaldas de los pobres cuidadanos, la mayoria trabajadores, que cargaban con las hiptecas locas de aznar y que zp las continuó. Menudo socialista !!!

2- Aznar reventó la convivencia con las distintas nacionalidades del estado. Primero contra Ibarretxe y despues contra Maragall. Y ZP sabia que ese españolismo era destructivo. Creyo que con Maragall harian algo bueno, (y ejemplar contra el Lehendakari Ibarretxe), pero no tuvo ni la fuerza ni la conviccion de luchar por un estado plurinacional, dejandose comer por el rey, el pp y cuatro falangistas disfrazados de socialistas como bono o legina.

En 2004 ZP estaba convencido de la certeza de los dos diagnosticos arriba mencionados. Pero ni supo, ni pudo, ni quiso corregirlos. Por debilidad, incompatencia, autocomplacencia y falta de liderazgo.

Zp junto con aznar y rajoy han hecho inviable el estado español. Ahi vemos a Catalunya en 2015 y hacia el 2020 veremos algo parecido en Euskadi.

CAUSTICO

Rajoy dice que Essspaña ha entrado en un "circulo virtuoso".
Supongo que querria decir "vicioso", ya que la Púnica es cosa devicio y no de servicio.
Rebajan a la sexta parte la fianza de la hija del heredero de Franco, puro vicio.
Suben las pensiones el 0,25%, mientras los bancos duplican sus beneficios, para que los viejitos no tengan vicios.
El cuartel de la G.C.de Tutera ha sido relacionada con insólitas colaboraciones de un club de alterne, vicio inconfesable.
En fin Mariano, tienes más cara que espalda, eres más falso que un Euro de plástico y sólo tienes un vicio, fumarte los derechos del personal.
Y lo más vicioso de todo es que va a ganar las próximas elecciones, porque a los españolitos les gusta el sexo duro, un vicio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31