« LA PRENSA NACIONALISTA EN VENEZUELA | Inicio | GUDARI MORENO: A LA SRA. SOLEDAD BECERRIL DEL PP »

Comentarios

CAUSTICO

Desde el "Ercoreca", con C se huele la acantarilla mental de este vividor de subvenciones, patriota de la pasta fácil y tránsfuga en busca de la tranquilidad de la barriga llena con el menor esfuerzo posible.
Este igual baila un zapateado sobre las tumbas de los fusilados por Franco que acusa al PNV de fregados de la guera civil, mientras aplaude con las orejas su ultranacionalismo español fermentado hasta la putrefacción.
Por cierto, en las ferias de libros de saldo nunca faltan panfletos de este escribidor de patochadas.

ocasional

La única constante que ha tenido en toda su vida este señor, ha sido su creciente animadversión hacia el PNV. Es lo único que ha mantenido inalterable. Quizás sea una manifestación de odio al padre a lo Edipo, vaya usted a saber.

Y mira que es difícil, desde la distancia y una primera lectura, creerse ciertos volantazos ideológicos por más o menos verdad que contengan. Ciertos giros, por su propia naturaleza, solo se tienen por ciertos en las veletas.

Pero girar dese el Opus Dei al judaísmo incluso sionista o desde la izquierda radical violenta ir transitando con diferentes escalas hasta un todo contrario ... el liberalismo más radical... resulta de traca valenciana con premio en Bilbao. O quizás,simplemente, sean ganas de llamar la atención del padre rompiendo la cristalería de Bohemia y con ella el Silensia de quien no tiene nada que decir.

Desconozco la disputa a la que se refiere con Erkoreka Maixua pero conociendo la ponderación de uno y la siempre radicalidad y enfado del otro no tengo dudas sobre por quien pondría la mano en el fuego.

En cuanto a la actuación de Leizaola Lehendakari Ohia durante la Guerra Civil y su calidad profesional y humana sería conveniente que leyese "El árbol de Gernika" de George Steer.

Es lo que tiene el odio presente en todos los extremos. No deja ver.

Kepa

O sea, los miliciano s de UGT matan a los presod, pero es un capítulo de la historia (sucia) del PNV.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30