« CONVENIO NAVARRO O LEY PACCIONADA DE 1841 | Inicio | LA SENSIBILIDAD VASCA DE LUIS MARIANO »

Comentarios

jk

Respecto a Alberto Rivera, pienso que el se mete contra el concierto y convenio, por que cree que eso vía envidia le da votos en España, en el fondo ni el concierto ni el convenio le importan mucho, ni sabe bien lo que son, ni lo sabe el votante español regido por la envidia, es el mismo tipo de voto del odio, envidia o miedo (este es el tipo de voto que explota siempre la extrema derecha...), que se hace contra los emigrantes o contra las minorías (negros, musulmanes, judíos, gitanos, etc.), pero lo que si sabe Alberto Rivera es que eso le da votos y ya está....

Alberto Rivera explota el antivasquismo, como ya en su día explotó el anticatalanismo, lo mimo que estuvo contra lengua catalana o vasca o gallega, si realmente fuese un auténtico patriota español le plantaría cara a los mercados, a Bruselas, a Berlín, a Wasinghntown, e incluso a las muchas necedades de Madrid, pero claro para eso hay que ser un auténtico valiente y este solo es un trepa dispuesto a hacer carrera, por lo que prefiere alabar lo español y meterse con lo vasco y catalán a rebañar votos (lo que siempre ha hecho la extrema derecha en todo el mundo con las minorías).

Supongo que en fondo a Alberto Rivera, el concierto y convenio, le dan igual y luego como siempre no hará nada de nada, que solo lo dice para ganar votos y nada más, no obstante tampoco me cabe la menor duda de que si para seguir en el poder debe terminar con el concierto y el convenio, aunque esto suponga la independencia del País Vasco y Navarra, lo hará y poco le importará, echando por supuesto la culpa de todo a los nacionalistas vascos y catalanes, Alberto Rivera es político y español y ya sabemos que estos siempre hacen este tipo de cosas.

CAUSTICO

Es un truco para amenazarnos conque si quermos más libertad nos quitan lo "bailao".
Pura chuleria franquista de los neofalangistas de Rivera, puro show con la connivencia sociata.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31