« BALANCE DE LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES REGIONALES | Inicio | EXILIO VASCO, UN DRAMA AL FIN CONTADO »

Comentarios

Henningsen

1- Dinero y tecnicas de ingenieria social de J Soros para que la masa sucia se canalice y no queme Madrid. Ventaja de podemos.
2- Hb no ha sabe hacer nada, a parte de ir a la contra. El puerta a puerta tiene más de control social que de ecología. Desventaja de HB.
3- Hb reduce la simbología identitaria, y empieza con juegos internacionalistas, progresistas. Mal posicionamiento de HB.
4- Hb aburre con el discurso, su proyecto de progresismo de rubios de basura no convence y demuestra su afán de control.
5- A PNV le pasa algo parecido, de nueva en desventaja en Mmarketing, no aburre con su discurso, pero es que su discurso no dice nada, y al menos en apariencia no a cambio la imagen. Aunque el proyecto proliberal, prousacorp, del PNV, muy dice como de alineado esta con los que mandan de verdad.

Yo ya deje de votar,

txomin

De aquellos partidos que quieran pactar con el PP (PSOE y CIUDADANOS principalmente...), solo recordarles que ellos hablan públicamente contra la corrupción y los corruptos, si el PP vuelve a gobernar gracias a ellos y el PP continúa con casos de corrupción (como así parece que va a ser, Granados, Gómez de la Serna, Aristegui, etc.), y dentro del PP además nadie dimite (como así nos tienen acostumbrados...), ya no será solo culpable el PP de lo que pase en el PP y en España, sino que también serán culpables aquellos partidos que sabiendo todo esto, han permitido que el PP vuelva a acceder al poder ... y esto el pueblo lo ve y lo tendrá en cuenta para futuras citas electorales, el pueblo no está nada contento con la corrupción, además no se le puede decir a las CUP que no pueden apoyar a Mas por la corrupción de CIU en Cataluña, y los mismos que dicen esas cosas estar dispuestos a apoyar a Rajoy en España pese a la corrupción del PP...?¿, la gente no es tonta, ellos sabrán....

CAUSTICO

Siete millones de españoles siguen votando al PP.
El presunto corrupto De la Serna es elegido como parlamentario por el pueblo segoviano.
¿Será que aB los segovianos del PP les gusta ser representados por gente así? Pues lo parece.
Encuentran un millón de Euros en casa de los suegros de Granados, la ex mano derecha de la Espe y ladrón confeso.
Los suegros explicaron que como por su casa han pasado muchos fontaneros y "gente de Ikea" no saben de dónde ha salido la pasTAt.
España es surrealista total, así que le auguro un crecimiento continuado a Podemos.

CAUSTICO

Rosa Diez en excedencia desde 1983 pide la jubilación al Gobierno Vasco.
Seria bueno realizar una investigación de sus gastos mientras fue consejera.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30