« PAUL PRESTON: 'FRANCO ES COMPARABLE CON HITLER' | Inicio | VENEZUELA GRITÓ LIBERTAD »

Comentarios

CAUSTICO

Zapatero es lelo pero gracioso.
El PSOE está tan descompuesto y su líder ya no mola ni a los suyos, que han tenido que sacar de las cloacas a Felipe González, el socialista español que cobró en 2014 dos millones de Euros por "trabajos de intermediación " y que además de compartir piso en Serrano con su señora, tiene un chalé en Somosaguas valorado en 3,5 millones de Euros, además de otros ingresos totalmente socialistas.
Viéndole ayer ensoberbecido y un punto alienado, mezclando conceptos e ideas sin mucho fuste me hizo llegar a la siguiente conclusión :
Nosotros nos reimos de Zapatero y Mr. X se rie de todos, menos de si mismo.
Ah, por cierto, Felipe se atribuye el mérito de la victoria opositora en Venezuela, luego algo no huele bien.

sozialismorantz

Iñaki, cuando estuviste tú como observador internacional en las elecciones venezolanas, también en román paladino tu papel era el de “Amigos del Bolivarianismo” como afirmas que ha sido el de zapatero.
http://www.elcorreo.com/agencias/20100921/mas-actualidad/politica/anasagasti-sera-unico-observador-electoral_201009211904.html
Comparar a maduro con pinochet xD.
Lo primero, pinochet no aceptó el resultado de las elecciones en las que salió el compañero allende como presidente y dio un golpe de estado contra él, por lo que decir que pinochet aceptó el resultado de las elecciones como haces es falso. Legitimar a pinochet como haces diciendo que pinochet respetó el resultado del "plebiscito nacional" que el mismo convocó, lo que hizo pinochet fue dar un golpe de estado contra el gobierno electo de allende que quería acabar con los privilegios en chile y cuando tras años como dictador y de represión de los chilenos vio que ya la gente sabía que podía votar y que no, que en caso de que votaran lo que no debían volverían a sufrir otro golpe de estado y represión, entonces dijo pinochet, vamos a hacer un plebiscito para ver si sigo como presidente o no, total ya la gente sabe lo que tiene que votar, en españa pasó lo mismo cuando la gente sabía lo que debía votar se hizo la reforma del régimen franquista, los privilegios ya estaban asegurados, no habría reforma agraria por ejemplo, los privilegios de la burguesía estaban garantizados.
El fascismo siempre ha sido la respuesta de la burguesía ante los intentos de la clase trabajadora por acabar con los privilegios de la burguesía, privilegios que permiten a la burguesía seguir robando a los trabajadores. El fascismo es un movimiento burgués y cuando la gente vota contra los privilegios de la burguesía o tiene fuerza para acabar con estos privilegios, nace el fascismo como movimiento burgués, ha sido así en españa, alemania, italia, chile, lo fue en venezuela con el golpe de estado contra chavez...
Esta vez la burguesía ha recurrido a la guerra económica en venezuela para tumbar el gobierno venezolano que unido a errores del gobierno ha producido que se hayan perdido las elecciones. Lo que yo critico de maduro es que explique la pérdida de estas elecciones por la "guerra económica" que ha producido escasez, pero el movimiento bolivariano se ha enfrentado en venezuela a cosas peores que esta "guerra económica", como el paro petrolero que organizó la clase burguesa que controlaba PDVSA y robaba petroleo a los venezolanos por toneladas, a lo que chavez se opuso. Se hizo frente a este paro petrolero y no se perdieron las elecciones. Hace falta autocrítica en el movimiento bolivariano, sincera y pública y nuestra clase, la trabajadora debe entender esta autocrítica, por lo menos en su inmensa totalidad.
salud

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30