« EUROPA SACA TARJETA ROJA A ESPAÑA POR EL EUSKERA | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 290) »

Comentarios

 CAUSTICO

El PP no es sólo un partido corrupto en asuntos económicos.Es un sumidero de detritus fascistas.
Un pepero murciano, con un cargo estúpido en una autonomía superflua ha declarado con chulería franquista que la gente que pelea por la memoria histórica "no tiene otra cosa que hacer y además están ya todos muertos"
Díganme qué diferencia hay entre este amigo de los asesinos y los chulos fascistas de hace casi 80 años.
Pues eso es el PP. Los mismos. No sólo roban sino que insultan a las víctimas del terrorismo con impunidad.
Y a esos les van a volver a situar en el poder con los votos de 7 millones de españoles y la ayuda inetereada del PSOE
España es un día de la marmota interminable.

 CAUSTICO

No son sólo los políticos peperos los que han practicado el saqueo de Essspaña, como dijo la Cospedal.
Es la sociedad española la que está despistada en lo que es moral o inmoral, lo que se puede hacer y lo que no y vota en consecuencia.
A modo de muestra en plan de chirigota de lo que PP y PSOE han montado en la transición, tenemos un ridículo caso sobre la detención de tres militares españoles que favorecían adjudicaciones de contratos a cambio de entradas para ver al Real Madrid.
¿Cabe ser más hortera
La suciedad está incrustada y no se quita ni con fairy.

Henningsen

Hb con el puerta a puerta (afecta por igual a un estudiante, como a un mayor que vive en un piso sin ascensor, y este tambien vota a hb)
Hb con la ley de custodia compartida ( el 50% de las parejas se separan antes de los 10 años, tengan o no hijos, y ellos tambien votan a hb)
Hb con todos sus sindicos a quienes no les a afectado ningun ere, ni cierre.( A un delegado solo, se le puede echar a la calle, si se cierra la empresa).
Hb con su abrazo al modernismo, el internacionalismo, y olvidando la tradicion. Para olvidar nuestras raices, y acojer el progresismo potemos es mas molon.

Todos artos de la misma cantinela, sin lider carismatico ( Otegi lo es pero esta encerrado) y ningun avance.

txomin

Se encierran un montón de viejas glorias sociatas (que no socialistas, que eso es otra cosa...), para decirle a Sánchez que mejor con el PP, la vieja guardia que no para de pasearse por 13 TV, COPE, Intereconomía, etc., asestándole puñaladas por la espalda al PSOE desde la mas rancia derechona en la que tan cómodos se encuentran.

Este grupo de gente se junta pensando poder continuar manteniendo sus "privilegios" (para nada socialistas...), capitaneados por ese intelectual-electricista (del que poco supimos en su día y nada hemos sabido en tantos años, llamado Corcuera "el de la patada en la puerta", que no es referente social de nada, aunque si vocero de conservar su buen vivir aunque lo llame de otra forma), allí todos en el fondo están preguntando "¿qué hay de lo mío?" y todos se creen que son alguien mientras el electorado le vuelve la cara a su partido.

Corcuera y Leguina avisan de que sería un "terrible error" un pacto del PSOE con Podemos.

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/28/corcuera-marta-nebot_n_9099008.html

Estos siguen con la "España como unidad de destino en lo universal" y "España, una, grande y libre", mientras que en las democracias que nos rodean los referéndums vinculantes (estatales, territoriales, provinciales, municipales, etc.) de todo tipo son algo cotidiano, normalizado y pieza básica de la democracia, estos siguen así mientras cualquier persona decide temas mediante votos por internet o el móvil, estos tipos no se enteran, pero la historia les ha pillado en sus chanchullos políticos, si o si, si creen poder mantener el tinglado es que no se enteran, en un mundo globalizado del siglo XXI, siguen hablando de una vieja constitución post franquista totalmente local del siglo pasado, los cambios ahí están y vienen, lo quiera España o no y como siempre en la historia, no la va a esperar, ella verá si se queda de nuevo atrasada y comida por las corruptelas.

Señor Negro

Me parece obvio que el éxito de Podemos en Euskadi y Cataluña se debe al mediocre papel de tanto el PSE como el PSC. Tanto el uno como el otro se han medio suicidado haciendo pactos con quién no debían y practicando más el españolismo que el socialismo.
En Cataluña el PSC ha roto con el catalanismo y se ha puesto al servicio de la Societat Civil Catalana, una organización españolista que representa lo más rancio de nuestra sociedad. Unos periodistas incluso han podido probar que su expresidente, Josep Ramon Bosch, se dedicaba a colgar propaganda nazi en internet. Aún estamos esperando que el PSC se disculpe por haber apoyado a un nazi.
Además a los del PSC no se les ocurrió otra cosa que poner a Carme Chacón de candidata este 20D. La ministra de los deshaucios exprés y mansión en la República Dominicana como líder del proletariado catalán. :D
En fin, a mi me daría mucha vergüenza ser militante del PSC.

Alberto Vallejo

Me gusta del PP la gestión económica que hace.

 CAUSTICO

Alberto : genial! Me he reido mogollón con tu comentario.Muchas gracias.

txomin

Pedro Sánchez está tratando de formar gobierno, no se si lo conseguirá..., pero si al final es capaz..., Rajoy deberá dimitir..., por haber perdido la mayoría absoluta y millones de votos, por no haber conseguido apoyos para gobernar y por ni siquiera haber intentado conseguir esos apoyos... (además de la crisis, corrupción, no haber resuelto el problema con Cataluña sino haberlo agravado, etc.), esto es así, la jugada le habrá salido mal y deberá de pagar por ello (como cualquier otro en la historia).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31