« GUDARI MORENO - CUANDO NOS DEVOLVERÁN TODO LO ROBADO DESPUÉS DE TOMAR BILBAO | Inicio | EL RÉGIMEN MÁS ESTÚPIDO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA »

Comentarios

CAUSTICO

En su columna de hoy en EL PAIS,el triste y entristecedor Fernández Savater llama forajidos y rufianes a los representantes elegidos por el pueblo catalán que defienden la independencia y pide la aplicación del famoso artículo 155.
Pura violencia verbal, antesala de la violencia físiaca.No olvidenmos aquellas palabras de este personaje en als que decía buscar la guerra y no la paz en Euskadi.
Hay plumillas a los que se lee con la nariz tapada.Símbolos del nacionalismo más feroz y peligroso.

txomin

Fernando Savater, está viejo muy viejo y mal envejecido (además de bastante gordo y aburguesado), terminará pidiendo tanques y recordando que busca la guerra y no la paz y diciendo a los demás lo que tienen que hacer (pero eso si, la guerra en otro territorio y el cómodamente protegido en su Madrid......?¿).

Todo esto además lo hará desde su "cátedra de ética" y diciendo que el es de izquierdas y nunca ha cambiado nada (además de escribir en un supuesto medio de izquierdas "El País"), el daño que este señor está haciendo a la ética y a la izquierda españolas... (ellos sabrán...).

Cuando esto ocurra, no se lo que pensarán en Europa los del premio Sajarov de todo esto, si es que piensan algo..., pero se les puede desprestigiar el premio.

Vuelvo a recordar como en Ruanda se llegó a juzgar a los "periodistas" que utilizaron los medios para calentar el ambiente, nunca nos olvidemos que esto es algo importante a tener en cuenta.

Lo que se le ha olvidado a Savater es llamar forajidos y rufianes a los votantes españoles que pasaron de el para el Senado la primera vez que se presentaba, todo llegará, aunque a la gente poco le importará (siempre se le puede recordar a Savater que nadie piensa como el...), en la caída hacia la derecha mas extrema de Savater, se ha dejado ante "su pueblo español" su supuesto prestigio e influencia y esto solo se debe a su mal hacer, lo que según tengo entendido le fastidia mucho. Que con su pan (agrio) se lo coma.

txomin

En otros países no existe un periodismo que realmente es una caverna y brunete mediática, España es caso único, lo que le daña mucho a su raquítica democracia.

Pero que con su pan se lo coman, ellos sabrán.

txomin

¿Por qué no se presenta Raul del Pozo (y otros de la Caverna/Brunete mediática) a las elecciones como Fernando Savater, a ver si luego tampoco no les vota nadie?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31