« "EL POPULISMO NO ES EXCLUSIVO DE PABLO IGLESIAS" | Inicio | LA ENCRUCIJADA CATALANA »

Comentarios

 CAUSTICO

Efectivamente, la chulería de señoritos andaluces de la familia Benjumea con la ayuda de consejeros del pelo del socialista citado y un grupo de mercenarios financieros inmorales han conseguido arruinar una empresa valiente, innovadora y que procuró miles de puestos de empleo directos e indirectos.
Borrell y gente como él siempre flotan y se enriquecen a costa de la ruina de otros.

txomin

Buen comentario Señor de Negro, el problema de esta gente es que la realidad siempre les pone en su sitio y el nuestro es que a pesar de todo "flotan" pues el sistema se lo permite, esperemos que no sea el caso.

txomin

Se encierran un montón de viejas glorias sociatas (que no socialistas, que eso es otra cosa...), para decirle a Sánchez que mejor con el PP, la vieja guardia que no para de pasearse por 13 TV, COPE, Intereconomía, etc., asestándole puñaladas por la espalda al PSOE desde la mas rancia derechona en la que tan cómodos se encuentran.

Este grupo de gente se junta pensando poder continuar manteniendo sus "privilegios" (para nada socialistas...), capitaneados por ese intelectual-electricista (del que poco supimos en su día y nada hemos sabido en tantos años, llamado Corcuera "el de la patada en la puerta", que no es referente social de nada, aunque si vocero de conservar su buen vivir aunque lo llame de otra forma), allí todos en el fondo están preguntando "¿qué hay de lo mío?" y todos se creen que son alguien mientras el electorado le vuelve la cara a su partido.

Corcuera y Leguina avisan de que sería un "terrible error" un pacto del PSOE con Podemos.

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/28/corcuera-marta-nebot_n_9099008.html

Estos siguen con la "España como unidad de destino en lo universal" y "España, una, grande y libre", mientras que en las democracias que nos rodean los referéndums vinculantes (estatales, territoriales, provinciales, municipales, etc.) de todo tipo son algo cotidiano, normalizado y pieza básica de la democracia, estos siguen así mientras cualquier persona decide temas mediante votos por internet o el móvil, estos tipos no se enteran, pero la historia les ha pillado en sus chanchullos políticos, si o si, si creen poder mantener el tinglado es que no se enteran, en un mundo globalizado del siglo XXI, siguen hablando de una vieja constitución post franquista totalmente local del siglo pasado, los cambios ahí están y vienen, lo quiera España o no y como siempre en la historia, no la va a esperar, ella verá si se queda de nuevo atrasada y comida por las corruptelas.

txomin

No nos engañemos, aquellos que están por la SUPERUNIDAD de España, lo están por que dentro de esa SUPERUNIDAD son alguien... (gentes del PP, PSOE y CIUDADANOS que quiere perpetuar ese modelo y crecer y hacerse fuerte en el mismo), existen otras formas exitosas de relacionarse entre territorios por el mundo, los referéndums vinculantes no están vetados en todo el mundo, etc., otro tipo de estado es posible (pese a que algunos digan que no), un estado con sus problemas, pero que resuelva otros y responda mejor a la realidad estatal, pero claro en ese nuevo estado (que no va a ser idílico, sino que también va a tener problemas), esas personas (PP, PSOE, CUDADANOS), pintarían muy poco y eso es lo que no quieren, perderían el poder y sus privilegios, y eso es lo que no quieren, nada que ver con un "supuesto bien común", quieren mantener el chiringuito de sus prebendas, poco más, pero eso la historia siempre ha demostrado como imposible en el tiempo, puede tardar mas o menos, pero imposible para siempre.

Señor Negro

La trayectoria de estos últimos años del PSC es digna de ser analizada por las academias de ciencias políticas. El partido que en 1999 con Maragall sacó 52 escaños en el Parlament y que en 2004 ofrecía 21 diputados a Zapatero ahora tiene 16 escaños en la cámara catalana y 8 en el Congreso de los Diputados. Siempre habían gobernado la Diputación de Barcelona y ahora ésta es gobernada entre CiU y ERC. O sea el PSC es un partido muy decadente, que sigue funcionando más por inercia que por otra cosa.
Pues bién, en esta última campaña del 20D sus mítines fueron ridículos y siempre en locales mucho más pequeños de lo habitual. Además las cámaras pudieron captar como les costaba llenar estos locales. Allí había poca gente y menos aún gente joven. ¿Y quiénes fueron algunas de las estrellas de los mítines? Pues viejos rockeros como Felipe González o Josep Borrell.
Me encanta ver a estas viejas glorias en estos mítines. Se visten con unos trajes que casi parecen personas de la calle. Me imagino que no se visten así cuando acuden a los Consejos de Administración de los que forman parte. Tanto el uno como el otro se despacharon a gusto contra el independentismo y supongo que volvieron a casa contentos de haber participado tan bien en aquella farsa.
La verdad es que me pregunto quién vota aún al PSC. Supongo que deben ser ancianos que no se enteran de la misa ni la mitad. Gente que a lo mejor aún creen que Felipe González es un campeón de la democracia y un working class hero.
¡Qué vergüenza ajena que me produce el PSC!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31