« FEDERACIÓN ASIMÉTRICA | Inicio | LA ODISEA DEL "ALSINA" »

Comentarios

Ocasional

"Sabino expresa conocer a Unamuno de largo y achacó todo el escándalo y las palabras de Unamuno al mero interés práctico del escritor que con ello pretendía ganarse simpatías en la Corte."

Efectivamente, por lo general, la falta de coherencia en las acciones, palabras o letras de [email protected] tan sólo obedecen a su propio interés o beneficio. Reptilianamente [email protected] pretenden disfrazarlo de inteligencia.

Ocasional

Aún así un civil puede permitirse licencias que un político no debería.

txomin

Hoy en día siguen tratando de utilizar la figura de Unamuno.

Siguen diciendo las mismas cosas contra Arana.

Es cierto que en Euskadi ha existido una organización terrorista que ojalá no hubiese existido nunca, aunque no se debe olvidar nació en el contexto de una dictadura (ojalá no hubiese nacido ni en ese contexto, aunque nació en ese contexto), y tampoco se debe olvidar que en ese contexto al principio fue vista como una oposición al franquismo, por muchos españoles no solo vascos y por supuestos no nacionalistas, para mi un error, pero también es parte de lo que ocurrió.

Que en la guerra civil los nacionalistas vascos no fueron especialmente "salvajes", pero si sufrieron las salvajadas de otros como los franquistas.

Que si en su día los nacionalistas vascos no fueron especialmente "salvajes" en la guerra, hoy en día no son tampoco especialmente corruptos, con la que está cayendo en España, corrupción por cierto que siempre ha existido en la historia de España.

Observo que gente como Savater, Juaristi y otros, son solo simples imitadores malos de Unamuno.

txomin

Lo mismo que le pasó a Arana, en aquellas generaciones a veces solo había un paso desde el Carlismo al Nacionalismo.

Ocasional

Por cierto, que considero a Unamuno una absoluta genialidad, solo quería resaltar la conclusión de Arana sobre la naturaleza de la incoherencia en Unamuno. Contextualizada en tiempo y modos. [email protected] con muchísima menor brillantez y contexto adverso solo responden en su argumentario al tintineo de las treinta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31