« REFLEXIÓN ANTE EL ESTANDARTE DE ESTELLA EN LA GAMAZADA | Inicio | BILBAO, ‘NÚMERO UNO’ EN TRANSPORTE PÚBLICO EN ESPAÑA »

Comentarios

CAUSTICO

Los neonazis de Bruselas son como el ISIS.No les importan las víctimas lo más minimo y lo único que quieren es hacer lo mismo.
Consentir sus concentraciones es connivencia con el terrorismo.
El ministro del interior belga es un inútil total.

jk

Barack Obama rinde homenaje a víctimas de la dictadura argentina.

Desclasificará también documentos de la inteligencia estadounidense (CIA) sobre abusos de la dictadura argentina.

http://www.eluniverso.com/noticias/2016/03/24/nota/5484873/barack-obama-rinde-homenaje-victimas-dictadura-argentina

- Sin duda alguna esto llega tarde, pero algo es algo y seguramente solo será el inicio de un camino, en España ni se rinde homenaje a las víctimas del franquismo ni a los que lucharon contra el (a menos que el rey actual esté en Francia o con exiliados, entonces si...?¿, ¿doble actitud moral?), y muy pocos a otras víctimas, y ya ni hablemos de lo que ocurre en Gran Bretaña en donde se pide perdón a las víctimas del "Domingo Sangriento" (Bloody Sunday) y se investigará a los presuntos culpables, nada que ver como se trata a las víctimas de Vitoria, San Fermines, Montejurra, etc..

jk

Por cierto, se me hace bastante estúpido por parte de los terroristas yihadistas venir al País Vasco:

1º Es una tierra que a diferencia de Francia o Gran Bretaña por las colonias o el sur de España por la inmigración, carece de mucha población islámica, es cierto que la hay, pero no abundante, por lo que no pueden pasar desapercibidos de forma sencilla, ni contar con grandes apoyos.

Además el País Vasco tampoco perteneció al histórico Al Andalus, vamos que no tienen ningún vínculo con el mismo.

2º El yihadismo no tiene ningún apoyo ni comprensión en el País Vasco, tampoco por parte de la izquierda abertzale que se está tratando de alejar de la violencia como para que la vinculen con el yihadismo (es como si a los terroristas yihadistas les diese por irse a Irlanda del Norte, pues lo mismo respecto al Sinn Fein).

Vienen a una tierra en la que no van a contar con apoyo alguno, además que se sepa no hay muchos vascos musulmanes o cristianos, originarios o inmigrantes que se hayan ido a pegar tiros con ISIS, eso ocurre en otras partes de Europa, pero poco en el País Vasco, dentro del estado donde mas ha ocurrido creo que ha sido en Ceuta y Melilla.

3º El País Vasco cuenta debido al terrorismo de ETA con unos protocolos de actuación en caso de terrorismo (pese a que el terrorismo occidental y oriental actúan de forma diferente, siempre tienen puntos de conexión en cuanto a como combatirlos, lo mismo ocurriría en Irlanda del Norte por el IRA...), además el País Vasco es uno de los territorios de Europa con mas vigilancia, cámaras, guardias de seguridad, policía municipal, ertzaina, policía nacional, guardia civil (además de algún cuartel del ejército y de los servicios de "inteligencia").

- El conjunto de todo esto hace del País Vasco un sitio nada recomendable para el yihadismo, por lo que veo bastante estúpido que se acerquen y si lo hacen, así les irá.

jk

Lo del suicidio en general hay gente que lo considera un acto de valor por terminar con tu vida, pero otros muchos lo consideran un acto de cobardía por no enfrentarte a tu vida y de estupidez, y en estos casos del yihadismo (que encima interviene la política y la religión), sin duda alguna son casos de gran fanatismo, vamos algo altamente peligroso.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30