« AQUELLOS GUERRILLEROS QUE TOMARON GARAI | Inicio | EJEMPLO PRÁCTICO DE VOTO ÚTIL EN EL CONGRESO Y SENADO »

Comentarios

Ocasional

Si suben el IRPF, el IVA o el IBI se van a terminar de cargar la demanda. Arruinarán a los que se tengan que quedar y todos los que puedan se pirarán.

En IS la progresividad es inversa. Cuanto más poderosa, mayor y más gana una compañía menos paga. Pero aquí nadie se atreve a hacer nada. Luego dicen algunos buenistas del bien común que hay que buscar empresas que no busquen tanto el beneficio, ¿en serio?, ¿y quien va a terminar pagando impuestos... los funcionarios?

Ocasional

Claro que luego están los supersolidarios trabajadores de la ACB en Sestao y de Zumarraga. Piden a Urkullu que expropie la empresa (seguro que esta superidea procede del entorno de Bildu), sin pensar en las consecuencias que esa acción supondría para todos los demás. A la larga ninguna empresa extranjera se instalaría aquí pero eso a ellos les da igual solo les importa los suyo, egoísmo de grupo.

Hay edificios de ciertas órdenes religiosas abandonados, que terminarán por hundirse y que nadie utiliza pero tampoco se expropian por lo que supondría de cara al futuro de [email protected] y no de unos pocos. Seguro que si tuviesen que pagar el IBI otras decisiones tomarían.


P.D: Sidenor la han comprado un grupo de exdirectivos de la propia empresa junto con un grupo inversor. Se han buscado la vida, los directivos que no han sido los sindicatos ni sus vendedores de crecepelo. Por presentar alternativas.

Io

Francia necesita también reducir sus actuales gastos decfuncionamiento.
Y para ello, reduce de 22 a. 13 el número de sus regiones, para empezar.
No resulta pacífico ese esfuerzo racionalizador, afloran los griteríos localistas, desde el "Alsacia no se toca" hasta el encabritamiento de sus cuatribarrados nacionalistas y de los nuestros.

Tengo curiosidad por conocer como se perfilan nuevos mapas autonómicos para España. Diecisiete autonomías, con 17 Parlamentos autonómicos y todo lo que cuelga de ellos, forman una maraña de nepotismo, enchufismo y escasa racionalidad. Toca ya taponar esas vías de despilfarro y de disfuncionalidad.

CAUSTICO

Cuidado con lo.Es especialista en mofarse de las victimas del franquismo.

takolo3

Io. A mi 14 autonomias del estado español me importan un pito. A Catalunya le deseo buena suerte y buen viaje. Euskadi y Nafarroa me interesan.

El resto ?. Un pito

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31