« ODÓN ELORZA Y LOS OTROS TRES | Inicio | NUEVO COLECTIVO: UN CONCIERTO CON RESPALDO CIUDADANO »

Comentarios

Io

Desde 1994 hasta hoy han pasado ya más de 20 años.
Los grandes proyectos se ponen en pie y en funcionamiento tras décadas de estudios y de trabajos de ejecución y de puesta a punto. Y requieren inversiones muy cuantiosas.
Una de las grandes ventajas de tener socios leales y entregados compartiendo proyectos importantes consiste en que entonces confluyen los recursos materiales necesarios, la inteligencia que se precisa y los recursos humanos idóneos.

El llamado "Arco Atlántico" es un gran proyecto de la UE en el que España tiene un papel más que apreciable. No es que interese a los de Bilbao o a los de Amurrio o a los de Irún, interesa a todos los españoles a todos los franceses, a todos los ciudadanos de la UE.

En la ejecución de la "Y" vasca actúan la administración del Estado y también la administration del gobierno autonómico de la CAPV. Y esa importante actuación ha sufrido la hostilidad, el acoso y los ataque de la organización terrorista ETA ( no lo olvidemos) y la financiación que nos corresponde la aportamos TODOS los españoles, TODOS, vía esfuerzo fiscal ya que lo que dedica el gobierno autonómico vasco SE LO DEDUCE del Cupo que transfiere a las arcas de la Hacienda de la Nación.


La "Y" vasca parte del "Arco Atlántico" es un buen ejemplo de por qué el secesionismo es una opción política peor que la de la unidad integradora y solidaria.


CAUSTICO

Cuidado con "lo".Empieza con comentarios rancios y termina insultando a los gudaris llamándoles cobardes .
Parece mentira que tenga cabida en este blog otra vez.

takolo3

Io es el clasico paleto mesetario español.

Habla de la nacion en singuar. Es sintomatico de paleto mesetario el no reconocer la realidad plurinacional del estado español.

Y el txiste es "la unidad integradora y solidaria". Los post-franquistas del PP-PSOE son integradores ?. Su estado centralsta es solidario ? JA !

Io

La republicana Francia, potencia nuclear, está muy próxima a concluir una importante reforma administrativa para reducir gastos de funcionamiento del Estado. Reduce de 22 a 13 sus regiones, lo que no es poco. Uno de los flecos pendientes de esa reforma se refiere a la denominación de algunas de las nuevas regiones y ahí, los enamorados de sus terruño más próximos libran su pelea contra la decisión de la Asamblea Nacional impulsada por el tándem Hollande-Valls.
Los manifestantes defensores del pasado al grito de "Alsacia no se toca" (que se tocará) no son los únicos en agitar la calle. La ciudadanía activa es así, permite, facilita y defiende la libertad de expresión dentro del marco constitucional, luego rige la voluntad de la mayoría expresada en las instituciones.
Los nacionalistas cuatribarrados de España no se muestran muy felices con la reforma decidida en Francia, pero pintan poco allí.

Salud y saludos.

CAUSTICO

Cuidado con "lo".Siente un odio meqzquino y visceral contra los vascos.
Aquí somos tan guays que le cedemos sitio para echar sus excrecencias.

Io

Me veo obligado a dejar las cosas claras ante la burda afirmación de CÁUSTICO:
NO ALBERGO NINGUNA HOSTILIDAD, NINGUNA ANIMOSIDAD HACIA LOS VASCOS NI HACIA NINGÚN OTRO GRUPO HUMANO, MENOS AÚN ODIO.

La brutal afirmación de CÁUSTICO no sólo es falsa, es delictiva y la rechazo de plano contundentemente.
No acepto ese tipo de insidias.


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31