« EL VOTO “NEGATIVO CONSTRUCTIVO” | Inicio | EL PNV RECLAMA UN PLAN EUROPEO A LARGO PLAZO PARA SALVAR EL SECTOR LÁCTEO »

Comentarios

takolo3

Un fortisimo abrazo a todos los venezolanos en Euskadi y un beso a los vasco-venezolanos !

iñaki

Cabria decir aquí que Venezuela enfrenta contra esta guerra económica una contraofensiva política.

Kissinger y Nixon destruyeron el gobierno de Allende en Chile jurando que harían "llorar de miseria" su economía.

Ocasional

Me parece estupendo que se hable del desastre que es Venezuela pero considero que también se debe hablar del clima de corrupción y de inseguridad jurídica que propiciaron la llegada de Chávez al poder. A Qué me sonará... una situación extrema desencadenó en otra situación extrema.

Lo que me produce náuseas es que se utilice como argumento electoral para sustituir los problemas de aquí y en el caso de C's o PSOE para evitar tener afirmar que esta vez sí que están dispuestos a prestar su apoyo al Pp.

iñaki

A ti te puede sonar a cualquier cosa...sonada.

Ocasional

Dijo la cabría montesa

Beatriz Peña Ceballos

Me ha encantado este artículo. Gracias Iñaki. Las verdades sin adornitos. Un cordial saludo.

Fernando Spiritto

Mil gracias, Iñaki. Como ciudadano venezolano le agradezco de todo corazón su apoyo incondicional a la lucha por la democracia en Venezuela.Nunca lo olvidaremos.

victor melendez

Gracias a todas las naciones democráticas del por su apoyo incondicional a Venezuela, que hoy vive horas aciagas y que en otrora fue nido cálido que acogió a muchos ciudadanos del mundo que huíande las jaulas del despotismo, de dictaduras, de guerras ffratricidas y del abuso de gobernantes que se hacían llamar demócratas. Hoy, más que nunca, necesitamos de ese apoyo solidario, incondicional e irrestricto para erradicar de esta república hermosa el yugo opresor que pretende cortar las alas de libertad y de constitucionalidad a nuestro terruño. A todos los líderes demócratas del mundo les pedimos no dejarnos solos. Volteen su mirada a Venezuela. Nuestro nido cálido que hoy intentan de la manera más cruel desmembrar. A todos: Infinitas gracias por ayudarnos.

Ruben Alamo

La pregunta que me hago yo es si después del 26J se seguirá hablando de Venezuela en España... o pasará como en las elecciones argentinas donde Macri usó abiertamente el tema de los presos políticos y la carta democrática para luego en el poder se desentendiera del asunto...

Víctor Mendoza Pérez

Gracias a Iñaki Anasagasti y a todos los peninsulares que no nos olvidan. Quizás habría que recordar, adicionalmente, que Venezuela y los venezolanos son, en proporción no mensurable pero inmensa, una prolongación de España y de los pueblos y naciones que se cobijan formalmente bajo el viejo apelativo de Hispania. ¿Es que se puede olvidar que nuestra lengua materna es la española? y que por nuestros genes identitarios corren los genes que esas naciones peninsulares nos dejaron?¿Que nunca cesó el trasvase e integración de españoles,vascos, canarios, catalanes, andaluces... a nuestras tierras? ¿Que ahora mismo cerca de 200.000 nativos peninsulares permanecen bregando junto a sus hermanos venezolanos, en medio de esta tremenda catástrofe político-económica? Y que, por último, ¿unos 150.000 nativos venezolanos viven, trabajan y entregan su preparación, esfuerzo y talento a la Madre Patria que les da acogida?

Guillermo

Iñaki. No comprendes nada! La única guerra económica aquí en Venezuela es la que emprende el régimen contra un pueblo que mayoritariamente lo adversa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31