« EL GOBIERNO ESPAÑOL BLOQUEA LA INVESTIGACIÓN DE LA JUEZA SERVINI | Inicio | NUNCA HEMOS IDO AL DESFILE - ARECES VALE - SPOTTORNO UN SINVERGÜENZA – BELMONTE - UN CONSEJERO TRAIDOR - RUBALKABA »

Comentarios

Señor Negro

Análisis tendencioso y falso de la realidad venezolana por parte de un hombre que ha perdido toda la credibilidad. ¿No era este hombre el que enterraba vascos en cal viva? ¿No era él el que escribía cartas a tiranos africanos para recomendar a empresarios petroleros amigos? Hace poco el sr. X comparaba la Venezuela de Maduro con el Chile de Pinochet. ¿Se daba cuenta de lo que decía? Si Maduro fuera Pinochet el sr. Capriles ya estaría muerto.
Felipe González es una basura humana.

CAUSTICO

Quizás algunos "amigos" del pueblo venezolano hacen más daño que beneficio a la causa de la libertad.
Supongo que el Señor X necesita hacer negocios con el petróleo venezolano y por eso dice lo que dice.
Es un tipo amoral.

Sony

¿A cómo, artículo escrito por Felipe González?, ni lo leo....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31