« WOLFF: «LAS INCINERADORAS QUE CUMPLEN LA NORMATIVA NO TIENEN EFECTOS NOCIVOS» | Inicio | ME HAN ENCANTADO LOS DOCUMENTALES SOBRE ERESOINKA Y GERNIKA. UNA CASTAÑA EL DE BERLÍN Y EL DE NUEVA YORK. »

Comentarios

Silber

El alcalde Urmeneta éste no tendrá algo que ver con el de Kukuxumusu, no?

Jacinto Miquelarena

Pues el PNV de álava, una vez conocido el golpe, se quiso sumar. No digo nombres. Mola no les parecía tan mal. Peores eran los que quemaban iglesias, o eso decían los burukides que se quisieron sumar al alzamiento.

Señor Negro

Con este currículum seguro que Esperanza Aguirre es una de sus fans. Si Aguirre se ha declarado admiradora de Millán Astray, descubriendo sus profundas convicciones libeggales, tampoco debería tener ningún problema para ser fan de Emilio Mola.

Señor Negro

Al final lo único que ha quedado a nivel mundial de este hombre es la conocida expresión quintacolumnista. Parece que Mola en un discurso por radio dijo que había cuatro columnas avanzando hacia Madrid y que la quinta estaba dentro mismo de la ciudad. El discurso provocó represalias por parte de los republicanos contra los supuestos quintacolumnistas de Madrid. Pero el discurso fue transcrito por corresponsales de guerra y la expresión se utilizó en todo el mundo. Durante la 2a Guerra Mundial era habitual que los gobiernos aliados llamaran a sus ciudadanos a denunciar los posibles quintacolumnistas que pudieran trabajar para los nazis. En inglés les llamaban fifth columnists.
Con lo cuál Mola consiguió que su admirada quintacolumna se convirtiera en sinónimo de traidor y de criminal en muchos países del mundo.

Caustico

Otro terrorista en el blog.
Covite denuncia a unos chavales y nosotros publicamos el comentario de un amigo de los asesinos.
Puede que el sinvergüenza Jacinto sea el sinvergüenza de Donatien aunque hay mucho gorrino suelto.

Caustico

El asesino Mola murió y ayer lo hizo la cabra de la legión.
Luto para el nacionalismo ejjjpañol

Caustico

Mañana dia de la raza española, de la hispanidad y de la guardia civil.
Fiesta española y olé. Que se note que están en el siglo XIX.
Igual echan la peli RAZA con guión del primer nacionalista español o sea de Franco.

Sony

Pues si Joaquín, tus aseveraciones son parecidas a los que dicen tener pruebas de ver extraterrestres, tienen las pruebas pero ... no las enseñan nunca ... , mira tu ... , y eso que es posible que siempre alguien a título individual se haya querido sumar a algo ... , pero es eso, su actitud personal, no la oficial del partido ... .

Por lo demás "Mola..., no mola...".

En la foto tiene cara de vampiro, recordemos como "se dice" que el mismo Franco conspiró o se cargó a este tipo para quitarse competencia del futuro de cara a gobernar la dictadura, lo mismo que a Sanjurjo y a Jose Antonio Primo De Rivera, entre otros....

De niño siempre pensaba que la película "La Guerra de las Galaxias", era algo así como una ficción futurista de la guerra civil española, existía una república que es terminada por el imperio, gracias a traidores que dan un golpe de estado, además los malos son de aspecto bastante nazi (casco Darth Waither), entendiendo que el nazismo es la expresión máxima del fascismo en Alemania y que estos señores eran fascistas alemanes, pues me parecía ver un paralelismo, en fin cosas de niños.

CAUSTICO

El asistente de este monstruo declaró que sólo pensaba en matar, estaba obsesionado.
Muchos años después mi aita tenía pesadillas de lo que le vio y oyó hacer.
Y aún queda gentuza que le admira y mantiene calles con su nombre.

Sony

Me pregunto si cuando se iba a estrellar el avión, se preguntaba, "¿en esto está metido Franco, en esto está metido Franco...?...".

Henningsen

¿Fue Franco, o su hermano, el que le preparó un avión averiado y sin combustible suficiente?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30