« FOTOS GLOSADAS (Nº 318) | Inicio | BOMBAZO EN SYRIZA: TSIPRAS CONFIESA SU GRAN MENTIRA Y DEJA SIN HABLA A IGLESIAS »

Comentarios

CAUSTICO

Anda Essspaña alborotada y liberada a partes iguales por la fusión nuclear de socialistas y neofranquistas.
Yo creo que tras la frustrada reunificación de Bisbal y Chenoa, el pueblo español necesitaba algo de romanticismo y qué cosa más romántica que el Señor X y el gallego de ahora fumándose sendos Cohiba juntitos y cogidos de la mano.

CAUSTICO

Y qué cosa más enterenecedora la portada de EL PAIS, con sua lborozada celebración de la vuelta dl PSOE al redil de la derecha cavernícola. Me recordaba a aqueloo de "cautivo y desarmado el ejército rojo, las tropas nacionales han alcanzado sus últimos objetivos".
Y es que los periodistas de EL PAIS hubieran hecho carrera en el periódico del padre de Cebrián ,el ¡ARRIBA!. Es que lo llevan en los genes.

CAUSTICO

Además de estar felices por el patriotismo sin condiciones de los chicos y chicas del PSOE, los españolitos están felices porque esta semna La Pantoja cumple su condena.
Tanto Rajoy como Pantoja, y por qué no decirlo, Paquirrín, son pilares fundamentales de la actual Esspaña.

Señor Negro

1) Reírse de la debilidad del gobierno griego me parece muy sádico. Ahora mismo Grecia es un protectorado francoalemán que está siendo saqueado por las empresas alemanas y francesas. Así que si uno tiene un mínimo respeto por los derechos de las naciones debería solidarizarse con el pueblo griego y criticar las políticas imperialistas de Berlín y de París. Y si no lo hacemos y seguimos humillando a Grecia después no nos quejemos si los griegos acaban votando a Amanecer Dorado.

2) Los mormones son tenidos en los EUA por una pandilla de racistas porque durante muchos años impidieron que los negros pudieran entrar en su secta. Además son famosos por haber defendido la poligamia. Imagínense si son raros que no pueden beber bebidas calientes como café o té. Y para más inri ni siquiera pueden beber alcohol. Desde mi punto de vista como menos mormones haya en el mundo mucho mejor.

3) Me cuesta entender como alguien cabal puede pensar que Borrell es el futuro del PsoE. Un tipo con su soberbia, con su currículum y con sus desastres empresariales (caso Abengoa) sólo puede llevar el PsoE al desastre. Lo cuál por otra parte no me preocupa en absoluto. De todos modos las posibilidades de que Borrell dirija el PsoE son mínimas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30