« FALLECE EN ARRASATE A LOS 97 AÑOS EL ÚLTIMO INTEGRANTE DE LA 'ERTZAÑA' DE 1936 | Inicio | 6.000 VÍCTIMAS VASCAS »

Comentarios

Isuntza

Es que Maddale Iriarte representa la unidad de los soberanistas de izquierda, un proyecto que ilusiona y no hay más que comparar los distintos discursos; uno el del día de la marmota y otro de futuro, que pasa por el derecho a decidir, la consulta habilitante y la Independencia para nuestro Pueblo, única garantía de desarrollo económico, avances sociales e impulso del euskara.
Además , no siga manipulando refiriéndose sólo a la Izquierda Abertzale, representa la coherencia de EA y su socialdemocracia avanzada, la lucha de la Izquierda abertzale, la Izquierda alternatiba que aporta en Euskal Herria y la suma de muchos independientes.
Este país avanza gracias a sus trabajadoras, las pequeñas empresas, sus autónomos y personas que ven recortados sus derechos paulatinamente, no gracias a los señoritos de CEBEK, que se representan a ellos y sólo a ellos y a los que tanto gusta este pacto PNV-PSE, pacto soso, aburrido, generalista y que nos lleva a la rotonda.
Afortunadamente hay cancha y hay juego, por la izquierda y el soberanismo... así que les toca pactar, Senador

CAUSTICO

Está bien el acuerdo pero tampoco es como para echar cohetes. Gobernabilidad desde un punto de vista de gestión administrativa sí, pero serán 4 años perdidos desde la perspectiva de aumentar competencias.
Se disfrace de lo que se disfrace, el PSOE ante todo es español y es lo que defiende y defenderá.

CAUSTICO

Hasta el juez emérito del Supremo Martín Pallín considera injusta la actitud española de acusar de terrorismoa los jóvenes de Altsasu.
Mientras tanto sigue sin haber ningún detenido por las agresiones de jóvenes radicales españoles fascistas en Madrid y Sevilla.

Sony

Unas preguntas,

¿Si los jóvenes de Altsasu son terroristas, a qué grupo terrorista pertenecen..., a qué estrategia de grupo terrorista responden... y finalmente qué grupo terrorista ha reivindicado sus acciones...?.

Creo que en cualquier acción terrorista del mundo y de la historia, estas preguntas son muy sencillas de contestar, no va a ser este caso único aparte.

Sony

Desde IU, se crea una web (HACIENDOMEMORIA) con un mapa para localizar todos los símbolos, placas, iglesias, plazas, calles, monumentos, etc. franquistas por toda España que van contra la "Ley de Memoria Histórica", lo cuento para que por un lado se conozca la página web y por otro por si tenéis alguno que añadir (da igual que sea grande que pequeño o que esté en Euskadi o fuera de Euskadi), para que se le pueda aplicar la ley y se quiten todos para que no dañen más a las víctimas de Franco.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/izquierda-unida-crea-haciendo-memoria-web-localizar-monumentos-franquistas_201611225834489f0cf24c3ff69e9035.html

http://www.publico.es/politica/izquierda-unida-lanza-web-localizar.html

http://haciendomemoria.org/

CAUSTICO

Veo en Teleberri al máximo responsable de la guardia civil en Navarra desmintiendo que Altsasu sea una localidad en la que se acose a su cuerpo y que en ningún caso se sienten maltratados allí, cuestionando la imagen dada por algunos medios.
Creo que le honranesas palabras.
Hace falta que vayan seguidas de inmediato por la devolución del sumario a la judicatura de Navarra.

Señor Negro

Mi impresión es que este acuerdo beneficia más al PSE que al PNV porque le da al primero un protagonismo que ya parecía haber perdido. Pero en fin supongo que al votante del PNV no le habrá molestado porque ya ha olvidado el romance de Patxi López con Basagoiti.

CAUSTICO

Señor Negro, ese pacto no se ha olvidado pero nos han vendido el pragmatismo como mal menor.
Hay gente de pie cabreada por ver al PSOE en el gobierno, cuando hace una s semanas mendía basaba su campaña en combatir al Euskera por ejemplo, o militantes de las juventudes socialistas llamaban imbécil a Urkullu.Pero la política es así.
Ya veremos cómo va la cosa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31