« NUEVOS EQUILIBRIOS DE PODER EN LA UNIÓN EUROPEA | Inicio | LA GALLINÁCEA DE LA PLAZA ELÍPTICA »

Comentarios

CAUSTICO

Maravillosas palabras pero difíciles de llevar a la práctica. Los de abjo por no poder hacerlo y los de arriba por no quererlo.
En cualquier caso cuando la iglesia católica hace manifestaciones extemporáneas los no creyentes se les echan encima y cuando dice cosas sensatas no se enteran.
La iglesia católica ha estado muchos siglos desfigurando su razón de ser y por ello ha perdido la mayor parte de su influencia entre la gente.
Ahora están más de moda las religiones que predican el odio y defienden las diferencias de género y sociales y las sectas que manipulan el cerebro.
El mensaje de caridad y austeridad no cala.
La caridad sólo es real con justicia social y no con limosnas y la austeridad debe ser elegida, no impuesta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31