« EL PNV DESTACA EL EQUILIBRIO ENTRE PROTECCION Y PESCA EN EL NUEVO REGLAMENTO SOBRE AGUAS PROFUNDAS | Inicio | DENUNCIAN QUE LOS SENTENCIADOS POR EL 11 DE ABRIL TIENEN DELICADO ESTADO DE SALUD »

Comentarios

CAUSTICO

Estamos derrochando años en el proceso de escapar de Esspaña.La huída de este lodazal es algo necesario.
Pero creo que es algo cada vez más lejano.
La inviabilidad de llegar a acuerdos entre partidos independentistas y la posición de fuerza de los españoles que serían capaces de cualquier bestialidad para impedirlo, así como el nivel de comodidad de la sociedad, sociedad muy difícil de activar ya, han convertido en utopía nuestra independencia.
Estamos condenados a hacer y ver cómo no deshacen el ovillo una y otra vez.
El PP como continuador del legado de Franco se cree obligado a castigarnos para no perder el voto de los nacionalistas españoles.
Un día ponen cara de ovejita y al siguiente sacan esos colmillos retorcidos.
La culminación del estatuto tras varias décadas se torna en la zanahoria puesta en un palo delante del burro manso.
¿Pero qué se puede hacer? Esspaña siempre ha sido prepotente con los débiles y aduladora con los poderosos. Sólo queda ser más fuertes que ella, ¿pero cómo?
Desde luego separados no.

CAUSTICO

Es curioso por no decir indignante la rapidez que tienen los tribunales del sistema judicial español para dictar sentencias o resoluciones en tiempo record cuando les interesa por razones políticas y la pasmosa lentitud cuando no les conviene correr.
La resolución de esos tribunales de los recursos contra las decisiones del pueblo vasco se toman a la velocidad de la luz.
El puñetero caso NOOS empezó en el 2010 y aún se sigue con los cambalaches para no ofender a sus majestades.
Y eso por poner un ejemplo.Los hay a docenas.

CAUSTICO

Intersante lo que dice Lapitz hoy en DEIA.
Ls palabras del preparao en las que decía que las víctimas del franquismo ahí se pudran significarían que se reconoce como sucesor de Franco.
Impepinable el razonamiento.

CAUSTICO

Mientras el 50% de los pensionistas va a cobrar menos de la mierda de salario mínimo acordado por el PPSOE, la continuidad del pago de las mismas se va a hacer vía impuestos.
Es decir, quien haya cotizado ha visto cómo su dinero ha sido robado por unos sinvergüenzas.
Como la tasa de empleo y las bajísimas cotizaciones actuales no garantizan dicho pago, el pensionista va a pagar dos veces, antes cotizando y ahora con el incremento de IVA e IRPF, quien lo pague.
Y como reacción borreguil, la mayoría de los pensionistas en España votarán a los ladrones.
Fundamental sacar el sistema de pensiones vasco de esta cueva de ladrones y mansos.

CAUSTICO

Cada nuevo ministro de la porra español supera a sus cavernicolas antecesores en chulería y provocación.
Arias Navarro, Martín Villla, Barrionuevo, Rosón, Corcuera, Belloch, Mayor Oreja, Fernández Díaz y su ángel Marcelo...
Cada uno peor que el anterior y encima al de ahora cuesta entenderle cuando farfulla.
Yo creo que los clonan en alguna granja.

Sony


Israel rompe relaciones diplomáticas con 12 países (España es uno), por condenar el terrorismo y los asentamientos.

http://lanacionweb.com/internacional/israel-rompe-relaciones-con-12-paises-que-apoyaron-resolucion-de-la-onu/

NO SE, NO SE, ESPAÑA PRIMERO A FAVOR DE UN ACUERDO DE PAZ CON COLOMBIA Y AHORA "EQUIPARA A VÍCTIMAS Y VERDUGOS" EN UN EJERCICIO DE EQUIDISTANCIA..., UFFFF....., QUIEN LA HA VISTO Y QUIEN LA VE, SOBRE TODO AL PP.

- ¿QUÉ PENSARÁ JUARISTI DE TODO ESTO, YA QUE EL SE CONVIRTIÓ AL JUDAÍSMO Y SU IDILIO CON EL PP ES PÚBLICO...?....

Sony

“A defender que las decisiones que sobre su futuro político adopte libre y democráticamente la ciudadanía vasca sean respetadas por las instituciones del Estado”.

Esta es mas o menos la misma declaración que el IRA consiguió de los británicos en los acuerdos de Stormond.

Y lo peor es que ETA sigue existiendo, sin duda alguna podría desarmarse ella sola, pero que el gobierno del PP no mueva ni una ceja para verificar esto, que por otro lado es hecho a cambio de nada..., pues es algo no visto nunca en ningún sitio del mundo..., mas aún cuando están aplaudiendo con las orejas procesos de paz con grupos terroristas en Colombia que luego el pueblo de Colombia no aprueba (que serán casos diferentes, pero que se lo digan a sus víctimas...), o haciendo equidistancia en el conflicto Israel-Palestina (que serán casos diferentes, pero que se lo digan a sus víctimas...).

No se por que España tiene tanto miedo a estas cosas, existe ya la posibilidad legal de hacer un referendo vinculante para unir País Vasco y Navarra y aún tras 40 años, pudiendo hacerlo, no se ha hecho nunca ese referendo vinculante, pero existe..., también existen unos "derechos históricos" reconocidos en la constitución española actual y nunca han sido invocados o desarrollados, lo cierto es que puede que todo esto algún día se ponga a la práctica, es posible, pero no de momento, se podría reconocer el derecho a decidir y luego decidir no ejercerlo en bastante tiempo o ejercerlo y salir que "NO", la realidad demuestra que las cosas son mas "normales" que las pesadillas irreales de Madrid.

CAUSTICO

El vídeo de la felicitación navideña de Jueces para la Democracia me ha impactadoo.
Que los jueces españoles, parte al menos, pidan entre otros deseos muy nobles que se respete la Ley de Memoria Histórica sobre unas imágenes de esqueletos tirados en cunetas me ha hecho reconsiderar que en el sistema judicial español no todo está hecho a imagen y semejanza del PP.
El portavoz de esa asociación ha dicho entre otras cosas que la justicia sepañoal está infradotada. Eso es algo que los chorizos del gobierno hacen a propósito, por aquello de que a río revuelto ganancia de corruptos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30