« VENEZUELA REGISTRÓ UNA VIOLACIÓN DIARIA A LA LIBERTAD EXPRESIÓN EN 2016, SEGÚN ONG | Inicio | 25º ANIVERSARIO DEL TRATADO DE MAASTRICHT »

Comentarios

Señor Negro

Cuando este hombre se dé cuenta de que el Vaticano es una monarquía absoluta en la que las libertades políticas brillan por su ausencia estoy seguro de que también llamará a que la Guardia Suiza derroque a Bergoglio y proclame una República. República en la que todos los curas, monjes y monjas podrán elegir al Papa, también llamado presidente de la República, y en la que habrá limitación de mandatos. Si un papa se comporta mal se llamará a un referéndum revocatorio y todos podrán elegir uno de nuevo. Evidentemente se proclamarán derechos universales en el Vaticano:
-Libertad de expresión.
-Igualdad entre hombres y mujeres. Las mujeres podrán ocupar cualquier cargo allí, incluido el de Papa.
-Libertad de asociación. Se podrán formar sindicatos de curas y monjes.

Como veo al sr. Ugalde imbuído de un espíritu jacobino partidario del tiranicidio entiendo que él mismo encabezará esta rebelión contra Bergoglio.
SIC SEMPER TYRANNIS !

Señor Negro

Ver a la iglesia católica tan preocupada por los valores de la Revolución Francesa me produce risa. ¿Des de cuándo a esta gente les importan las libertades políticas? ¿Acaso los jesuítas adoran a John Locke o a Montesquieu? Yo diría que la historia demuestra que la iglesia se ha sentido muy cómoda con todo tipo de autocracias. Al menos yo no veo mucha furia antifranquista en la COPE o en 13TV.
Los chavistas probablemente son unos sinvergüenzas que quieren seguir viviendo del cuento pero deben ser unos sinvergüenzas que no miman a la iglesia. Si hubieran hecho un concordato como el concordato español de 1953 estoy seguro de que ahora mismo el Vaticano colaboraría tranquilamente con Maduro.
Cuando los jesuítas se postren ante una estatua del marqués de Lafayette a lo mejor me creeré el fervor liberal del sr. Ugalde.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31