« ¿DÓNDE ESTÁ EL DIPUTADO OPOSITOR VENEZOLANO GILBER CARO? | Inicio | TRAUKO ZAR Y LA TÍA LOLI »

Comentarios

CAUSTICO

El Mundo de EL MUNDO.
Laura M.Mateo es una chavalita con cara de resabidilla pija que hace de periodista para EL MUNDO.
Como ese medio está siempre a punto de la quiebra no tiene pasta y en lugar de enviar a Laura a Alepo o Ciudad Juárez, le han mandado a un sitio mucho peor pero más cerquita, al Frente Norte de Altsasu.
Y presuntamente desde allí escribe una crónica que viene a ser un compendio de lo que no debe ser una crónica. Es loq ue tiene llevarla hecha de casa.
Altsasu tierra salvaje "con una línea en el medio del pueblo" que separa a "la buena gente" de los que odian a la guardia civil.
Guardias civiles de 1,90, chaleco antibalas y ametralladora en ristre acojonados por jóvenes aberchales armados con vasos de tubo para el cubata Y lenguas
Adornamos el presunto reportaje con fotos de pintadas atemorizadoras, lo completamos con una declaración de la ecuatoriana agredida que "tiene todo el cuerpo morado" muchos meses después y ya está, apasar por caja y seguir creciendo como juntaletras al dictado.
Conozco muy bien Altsasu, lugar de acogida de inmigrantes a castigada por el paro.
Sus buenas gentes no necesitan sinvergüenzas como Laura.

Sony

Cataluña le pide su dinero a España y les sientan en un tribunal, Trump de forma matonil le dice a Europa (incluida España) que quiere su dinero (OTAN), y a callar y pagar..., así es el PP (también PSOE) y Rajoy..., ¡Marca España!.

Sony

Ahora el PP ya cansado de esquilmar a España con la corrupción, cansado de tener siempre una buena escusa (a veces ni eso es necesario) para no condenar al fascismo patrio, nos viene con la nueva de "España es mía y si quiero la vuelo en pedazos...", al parecer va a alargar la vida de las centrales atómicas entre 400-500 años..., empieza con Garoña y las que seguirán..., luego como saben que si pasa algo quedan impunes..., eso si, eso de meter en cintura a las eléctrica, nada de nada..., eso de terminar con las corruptas puertas giratorias, nada de nada..., eso de invertir en renovables siendo España un país con tanto sol, nada de nada..., por supuesto después de esta noticia, CIUDADANOS va a seguir apoyando a muerte al PP y el PP ha subido en su intención de voto entre 400-500 puntos entre los españoles (estos han decidido "suicidar" su país votando a semejantes "representantes", hoy decía un periodista que España no es la Italia de Berlusconi, no..., pero por que ni Rajoy, ni Aznar, ni Rato, ni Oreja, van de simpáticos sin serlo..., pero por lo demás en materia de corrupción y juergas, igual igual).

Sin duda alguna esto no se va a poder mantener siempre, terminará estallando.

Sony

Osea, a ver si me entero..., en España no paran de hacer recortes..., y ahora viene Trump y "OBLIGA" a la sumisa España a gastar el doble de su presupuesto (de momento el doble...) en defensa por estar en la OTAN (organización en la que no todos son iguales y de la que al parecer no te puedes marchar...), el tema es que tras los años de profundos recortes, si ahora España gasta el doble en defensa (¿y quién necesita un ejército...?), ESE DINERO SALDRÁ DE LO QUE SE LE DA A EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, SANIDAD, PENSIONES, ETC..

Claro que también podrían quitar la guardia civil, que sus competencias las coja la policía nacional y el dinero que le dan a la guardia civil, para el ejército..., a ver si se atreven..., ya será que no..., que se preparen en educación, investigación, sanidad, pensiones, etc., tras los recortes de Europa, vienen ahora los recortes de USA (OTAN) diciendo donde debes y no debes gastar el dinero.

Y Rajoy como siempre callado a ver si se resuelve todo por si solo por el tiempo, o al menos se olvidan de el.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31