« HISTORIA DE UNA INSATISFACCIÓN | Inicio | UN POLÍGRAFO EUSKALDUN: JOSÉ AGERRE »

Comentarios

CAUSTICO

Lo "viejo" está mal visto.Ahora lo llaman "viejuno" siguiendo la estela marcada por los politiquillos de la villa y corte de Madriz.
Pero para viejos caducados los del PP y PSOE, unos marcando aún el paso de la oca y los otros trayendo del túnel del tiempo a quienes ya eran viejunos en los 80.

Sony

1º He visto en la tele como la mafia socialista, la "vieja guardia" del PSOE que coincide con los "barones" autonómicos (lo que ellos llaman el "aparato del partido"...), apoyan a Susana Díaz, una mujer con escasa preparación y que sale votada en Andalucía, por que en Andalucía siempre sale votado el PSOE... aunque presente a un papagayo..., tengo la sensación de que la vieja guardia y los barones la quieren pues la ven manipulable... y allí van con un partido sin identidad (pasaron de socialistas a socialdemócratas a liberales a juancarlistas a demócratas a constitucionalistas a ..., no saben ni lo que ellos mismos son, salvo gente que quiere gobernar, mandar y mangonear, a ver si terminan siendo millonarios impunes como Felipe González y claro..., no les votan..., a ver si el PSOE ha entrado en barrena...).

2º Luego está Patxi López, ese jarrón chino que se niega a darse cuenta que su época pasó (no le apoya ni Madina..., ya sabéis socialismo vasco de la "margen izquierda"..., si..., por eso se va con Susana y otros con Sánchez, todo lealtad..., así que cada vez les votan menos en Euskadi...), si Susana no tiene gran preparación, López es que tiene menos... (recuerda a Rosa Díez...), su mérito ser socialista en una comunidad autónoma en la que ya sin la violencia los socialistas vascos y sus cosas pesan cada día menos en el PSOE de Madrid..., otro mérito es el de ser el único lehendakari dudosamente democrático de la historia vasca (hoy le he escuchado a un patán que le iba a escuchar decir "que gestionó con éxito la paz en Euskadi"...?¿, JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................., si bueno, como relato de ciencia ficción o incluso como "animal de compañía" vale..., mas bien se puede decir que "le tocó la paz"..., no hizo nada, llegó pese a el y le pilló en USA en un tren valvuceando y sin saber que decir..., vaya foto para la historia de un lehendakari..., esa y no otra es la verdad histórica).

Pero no os preocupéis por López, siempre juega a ser un socialista pero luego vota lo que le manda Madrid, la "vieja guardia" y los "barones", no tiene sitio al que ir fuera del PSOE, se ha pasado toda la vida diciendo una cosa (no votar a Rajoy) y haciendo la contraria (votarle, como el mismo admitió los votos del PP para ser lehendakari, pese a que se pasó todas las elecciones diciendo que no lo haría, pese a que no era el partido mas votado y pese a que había una fuerza ilegalizada desde Madrid que cambiaba todos los equilibrios electorales democráticos..., al final solo ejecutó un plan "no democrático" creado desde Madrid para desplazar al PNV y cargarse a Ibarretxe...), cuando la candidatura de López se hunda, no le quiere especialmente nadie..., pese a decir cosas en plan socialista revolucionario, se pondrá en seguida a las órdenes de Susana.

3º Sánchez, parece que es al que quieren las bases, da igual si gana, pues como siempre en el PSOE el "aparato del partido" (la mafia socialista) se impone siempre sobre las bases es decir sobre la democracia (que se lo pregunten a Borrell...), de cualquier forma tampoco Sánchez es de fiar, ya se vio.

Y POCO MÁS ....

Sony

El otro día vi como militantes del PSOE Vasco rendían homenaje a uno de los suyos asesinado bajo ETA, me pareció muy bien y correcto, pero luego recordé a los miles de militantes socialistas muertos por el franquismo y olvidados por la democracia... (y por el PSOE...)...?¿.

Me dió mucha pena por el PSOE de Felipe González, el surgido tras la muerte de Franco, el actual.

Hacen bien en recordar a los muertos de ETA, se lo merecen y todo es poco para ellos y sus familiares, pero el recordar a unos y no a otros..., hacen muy mal en eso, los socialistas muertos por Franco no se merecen un comportamiento tan miserable y un agravio comparativo que es insultivo para los muertos y sus familiares (y esto hecho por el PSOE, respecto a los muertos del PSOE..., que respecto a otros muertos ya ni te cuento...).

El PSOE hace bien en recordar a sus muertos pero si solo recuerda a unos...?¿, entonces hace muy mal en olvidar a la mayoría.

La sociedad española tiene víctimas de primera, segunda, tercera, etc., pero es ESPELUZNANTE que el PSOE tenga víctimas de primera y segunda, entre sus propios difuntos...?¿, TREMENDO..., sin palabras..., solo les pasa a ellos....

La sociedad ve bien que el PSOE se acuerde de sus víctimas, pero lo que cada día ve peor es que en el fondo casi nunca se acuerda de la mayoría y es algo que cada vez pesa mas socialmente y que cada día es mas difícil de ocultar.

Y DE LAS VÍCTIMAS DEL GAL Y LA VINCULACIÓN DEL PSOE CON ESTA ORGANIZACIÓN Y DE SU IMPUNIDAD..., HABLAMOS OTRO DÍA....

CAUSTICO

Sony ¿le viste a Odon Elorza sacando su brillante cabecita en el mitin de Pedro?
Le habían puesto en tercera fila y en cuanto vio la cámara de la tele estiró el cuello como un avestruz?
Figurantes.

Sony

Pues si Caustico, todo el socialismo vasco se va con cualquiera que no sea Patxi López, también vi tristemente a Eduardo Madina, una víctima del terrorismo, sentada al lado de de Felipe González (ya sabéis "despues de todo lo que hicimos en el País Vasco, ratatataaaaaa........."), como si nada..., en fin..., ellos sabrán, pero los demás no olvidamos todo lo ocurrido, TODO y no por partes....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31