« FOTOS GLOSADAS (Nº 335) | Inicio | FRANCIA. RESULTADO MUY INQUIETANTE A PESAR DE FRANÇOIS BAYROU. »

Comentarios

Sony

Y luego nos dirán "que hay que creer en la independencia judicial en España" y cosas así... (en plan como quien cree en Santa Claus y/o el Ratoncito Pérez..., cuando además guste o no, todo el mundo sabe que es así...), nos dirán que cuestionar esta independencia judicial (base de cualquier democracia) daña a la democracia...?¿, cuando lo que daña a la democracia no es decirlo, sino no decirlo y no cambiarlo.

Sony

En España hay una ley para los de arriba (hecha además por ellos, que además cumplen o no, según les interese...) y otra "muy dura" para los de abajo.

CAUSTICO

Lo que sucede se llama metástasis

CAUSTICO

No se pierdan la entrevista de
el diario.es a Ian Gibson.
"Tener al mayor asesino enterrado bajo la mayor cruz cristiana de Europa da asco"
Esta es una de sus frases y pensándolo bien tiene bemoles que la iglesia nacional católica nos quiera dar lecciones sobre la violencia.

Señor Negro

Cuando los del PsoE se reúnan para su Congreso podrían reflexionar sobre el daño que han hecho entregando la fiscalía al PP. ¿Lo harán? No lo creo pues estarán ocupados repartiendo poltronas entre las diversas facciones del PsoE.
¿Se escindirá el PsoE? Pronto lo veremos.

CAUSTICO

Rajoy se va de viaje a ver si las cosas se le arreglan mientars tanto e imputana Zaplana y villar Mir.
Cuanto más imputados en el mismo caso, más tiempo de instrucción del mismo y más probable que los delitos prescriban.

CAUSTICO

Casado portavoz del partido corrupto da una rueda de prensa y dice que hay que dejar de hablar de corrupción y centrarse en lo que interesa a la gente.
Este muñegote repeinado y engominado es muy jeta.

Sony

¿Y Sabater, Juaristy, Boadella, Vargas-Llosa, etc., qué piensan de lo que dice Ian Gibson o callarán como siempre?.

¿Y los revisionistas Paine, Moa, etc.?

Sony

Por cierto, ¿van a juzgar a Ian Gibson por decir, "Tener al mayor asesino enterrado bajo la mayor cruz cristiana de Europa da asco", se atreverán...?.

A ver..., a ver....

Sony

Es triste que un irlandés tenga que decir en España lo que nadie dice, "Tener al mayor asesino enterrado bajo la mayor cruz cristiana de Europa da asco", eso demuestra el poco nivel del país.

Gracias, señor Gibson.

Sony

Cuando de habla de la independencia de Cataluña o Euskadi, Casado dice lo mismo, "que hay que dejar de hablar de independencia y centrarse en lo que interesa a la gente".

Bueno..., esto demuestra que solo se trata de un "disco rallado" que repite constantemente, osea que a la gente no le interesa hablar de que le están robando..., valiente falacia Casado.

Por cierto, si se le pillase a Casado y a alguno más en futuras corrupciones..., ¿nos sorprenderíamos o no?, que cada uno se conteste a la pregunta, yo ya tengo respuesta.

Sony

Esperanza Aguirre ha dimitido..., lástima que ya hemos visto esta misma dimisión no se cuantas veces..., en el PP muchos no dimiten nunca y alguna hace "dimisiones trampa" basadas en falsa intención de dimitir, está medio mes fuera y vuelve como si nada..., que es lo que va a pasar.

Por cierto ¿y la dimisión de Rajoy para cuándo? (mientras tanto CIUDADANOS amparando toda la corrupción del PP dando cobertura al gobierno Rajoy, ellos sabrán..., espero que los electores vean los hechos y no los dichos de esta gente y "la nueva política", mas vieja que nunca...).

- SERÍA MUY INTERESANTE HACER UN ESTUDIO SOBRE LA CORRUPCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA NACIONAL CATÓLICA ESPAÑOLA... (INCLUYENDO A LOS OBISPOS VASCOS Y NAVARRA QUE ESTÁN EN ESE ROYO...), A VER QUE DICEN LUEGO DESDE 13 TV Y LA COPE, ACORDAROS DE ESAS EMISORAS A LA HORA DE PONER UNA "X" EN LA CASILLA DE LA DECLARACIÓN (QUE LA PONGAN HERRERA, LOSANTOS, VIDAL, ETC.).

¿Y Marhuenda, alguien sabe dónde se metió?.

Sony

Cuando uno ve la corrupción que hay en Argentina, México, República Dominicana, Colombia, Guinea, Filipinas, etc., hay que recordar que estos países fueron colonias españolas..., es posible que hoy la corrupción en estos países sea mayor que en España, quizás por que España está algo mas avanzada, influida por Europa..., pero no hay mas que ver la cantidad de corrupción oculta que tiene España..., lo cierto es que la corrupción que hoy en día existe en las excolonias españolas, proviene de lo que España "enseñó" en aquellas tierras, no hay mas que ver cómo es la metrópoli, para entender lo que está ocurriendo en sus ex colonias, se comportan en base a lo que vieron y les enseñaron, así se entiende todo lo que ocurre.

CAUSTICO

Ayer fue curioso ver en la tele las imágenes de la llorona Aguirre presntando hace meses su libro "Yo no me callo".
Entre otros estaba flanqueada por Boadella, el Fernández Savater catalán, y María Sangil la Juana de Arco vasca..
Dime con quién andas y te diré cómo eres.

Sony

¡Qué razón tienes CAUSTICO!, el Madrid de Esperanza Aguirre se convirtió en un "refugio" de los Boadella´s, Sangile´s, Vargas-Llosa´s, etc., los cuales muy críticos, muy críticos..., tenían algunos honores, e incluso puestos de importancia (Boadella), pero de esto..., toda esta gente TREMENDAMENTE CRÍTICA...?¿, nunca dijeron nada de las corruptelas, siempre miraban para otro lado los hipócritas que se autodefinen como "conciencia social", "intelectuales" (si..., pero del régimen), y bien callados que están, sus vidas son toda una incoherencia y no pueden dar lecciones a nadie, mientras no hablen de estas cosas, por supuesto no lo harán y seguirán tratando de ser "conciencia social", pero la gente se da cuenta....

CAUSTICO

Sony, esa es mi duda.¿Había tantos tontos o todos hozaban en el pienso de la corrupción?

Sony

Pues eso no lo se CAUSTICO, pero es algo que se puede preguntar mucha gente..., a pesar de todo, aunque no hubieran colaborado directamente en esta corrupción, no han tenido el menor rubor en echarse en los brazos del tardofranquismo y del nacional catolicismo, han colaborado con el poder y los poderosos durante muchos años sin tener la menor crítica frente al mismo (y mira que daba para críticas...), han mirado para otro lado y todo esto no lo han hecho "gratis", no..., cuando menos han recibido premios, han ostentado altos cargos y han recibido buenos sueldos, de ese poder para el que trabajaban o del que estaban en nómina o en el que prosperaban, para ellos no había crisis como para el resto del pueblo, ni les dañaba la corrupción que no denunciaban, dejaron de ser gente libre e independiente para ser asalariados, y en muchos casos su trabajo es muy discutible, el teatro de Boadella siempre ha sido un bluff sobrestimado que no pasará a la historia, fue un tipo que quiso escandalizar con sus obras y terminó abrazando a todos los poderes que decía criticar y no lo hizo de gratis, si aparte participó o no en corruptelas eso no se sabe, en principio no hay ninguna acusación al respecto, eso si recibió dinero de los corruptos y que no diga que no veía la televisión y se no enteraba de lo que ocurría.

CAUSTICO

Entre los que miran para otro lado y los que roban, así va Esspaña.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30