« MI ÚLTIMA PREGUNTA AL GOBIERNO RAJOY SOBRE LA PETICIÓN DE PERDÓN | Inicio | EN EL 80 ANIVERSARIO DEL BOMBARDEO DE GERNIKA »

Comentarios

CAUSTICO

Goebbels personalmente dirigió una operación para desmentir a Steer.
Nazis y nacionales con la colaboración de la iglesia nacional católica, los obispos salvo Múgica y el papado hicieron dicha labor de desinformación conjuntamente.

Sony

La situación de corrupción en España va pasando de "CASTA" a "TRAMA" y de "TRAMA" a "MAFIA" y de "MAFIA" a "CÁNCER MORTAL GANGRENOSO Y CONTAGIOSO DE CUARENTENA MUNDIAL".

Sony

Vuelvo a proponer que cuando se saque a Franco (y a otros fascistas) del "Valle de los Caídos" que no es "si se le saca", sino "cuando se le saque" (algo que terminará ocurriendo...), se le entierre con San Jurjo en las últimas colonias de Ceuta y Melilla, si se le entierra en España se convertirá en sitio de peregrinación fascista... y como seguramente no van a dejar quemarlo y echar sus cenizas en sitio desconocido... (como se hizo con Hitler, Bin Laden, etc.), pues África (donde además fue un "héroe"...), es la menos mala opción..., si por un casual además un día Ceuta y Melilla caen en manos islámicas..., pues bueno, sería cosa de las circunstancias.

Recuérdese esta proposición por si pudiera tener interés.

Sony

Lo de los italianos y no pedir perdón es "normal" son unos tramposos (estos si que son unos revisionistas totales...), se pasaron al bando de los aliados los últimos 40 minutos de la IIª Guerra Mundial y siempre han tratado de transmitir la falsa imagen de que eso del fascismo no fue con ellos, que fue solo cosa alemana, cuando fueron los creadores de la "bestia" (Musolini, un ex socialista, creó el fascismo y es anterior a Hitler y Hitler se basó en el mismo...).

Sony

Eso de que la mentira sobre el bombardeo de Gernika (la quemaron "los rojos"), no triunfó fuera de España (en el extranjero sabían que fueron los fascistas alemanes-italianos-españoles).

Me recuerda a cómo la mentira del atentado del 11 M (fue ETA), no triunfó fuera de España (en el extranjero sabían que fue Al Quaeda).

Veremos por la misma línea si eso de que ETA no ha entregado las armas, tiene el mismo camino que las dos anteriores dentro y fuera de España.

Y veremos si el libro de Aramburu "Patria", tiene el mismo éxito dentro y fuera de España (quizás un poco en Alemania, por que allí vive el...), con esto no quiero decir que Aramburu mienta..., para nada, el cuenta una verdad o verdades, su verdad, en la novela, como en todas, parte real, parte ficción, parte exagerada, también faltan cosas..., en fin, que será complementada con otras visiones de todo tipo en el futuro y ojalá alguna vez con una síntesis definitiva (el que haga eso si será el auténtico Dostoyesky y no Aramburu que perdió su oportunidad, quizás demasiado pronto y debe haber Aramburu´s para que haya luego algo mas perfecto), pero lo que no se es si va a tener tanta fama dentro como fuera de España, me temo que no... (pese a la igual publicidad que le mete el gobierno español...).

Txilinasti

Sony, en Inglaterra hay un dicho que dice "What is the shortest book in the World? The book of Italian heroes"
Yo añadiria que el libro más largo es el de los mentirosos italianos y españoles.

Sony

De los alemanes componentes de la Legión Cóndor (por cierto nombre de un pájaro muy poco alemán...), hace unos años por la tele, le vi a uno que iba en un autobús en un grupo de "peregrinaje" al "Valle de los Caídos", y cuando le iban a entrevistar se ponía muy contento y hablaba de Franco y decía muy orgulloso que era alemán, de la "Legión Cóndor"..., en ese momento le preguntaron por Gernika y se le "cambió el semblante"..., se metió y escondió en su asiento y terminó con la entrevista y dijo "ESO FUE FRANCO"..., es "enternecedor" como se dice "la victoria tiene mil padres y la derrota es hija bastarda", pues lo mismo parece que pasa con los crímenes de guerra, todos se echan la pelota de uno a otros..., pero ya hay historiadores (no revisionistas) para ir poniendo cada cosa en su sitio.

CAUSTICO

Un recuerdo también para Iñaki Garai y Blanca Salegi, masacrados sin piedad y desarmados en su casa de Gernika en Mayo de 1975 por la guardia civil de Franco.
Habían escondido a un miembro de ETA y por ellos fueron ametrallados por un enrme contingente de guardiaciviles de Franco , en una escena digna de una película de nazis.
Hace años se podían ver las marcas de las múltiples balas en la fachada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31