« ¿CUÁL ES EL MISTERIO DEL POR QUÉ LA FISCALÍA NO FUNCIONA?. | Inicio | A 80 AÑOS DEL BOMBARDEO EL MUSEO DE LA CIUDAD, EN ROSARIO, INAUGURARÁ LA MUESTRA ‘UNO Y MIL GERNIKAS’ »

Comentarios

Señor Negro

Lo de Francia no hay quien lo entienda. François Hollande ha terminado totalmente desacreditado y con la popularidad por los suelos pero su ministro de economía ha ganado las elecciones. Ésto es como si dijéramos que Rajoy es un desastre pero en cambio nos chifla Montoro o de Guindos. También se ha dicho que Macron es el Albert Rivera francés porque hace este discurso populista de no ser ni de izquierdas ni de derechas sino todo lo contrario. Yo creo que ésto es insultar a Macron pues me parece que Albert Rivera no llega a tanto. De hecho pienso que el futuro de Albert Rivera es volver a la casa madre y disolver Ciutadans dentro del PP. Pero éste es otro tema...

Total que ahora los franceses tendrán que escoger entre el mal menor (Macron) y la barbarie (Le Pen). Espero que muchos de ellos se metan una pinza en la nariz y voten a Macron o de lo contrario Francia volverá a invocar los fantasmas de la Francia de Vichy.

CAUSTICO

Macron y Le Pen, parecidos principos con diferentes estrategias.
Finolis el primero, bruta como un arado la fascista.
Me da que van a hacer buenas migas.
Comparar a Macron con el patético Rivera es valorar demasiado al maniquí de Ciudadanos, más hueco que un buñuelo de viento.

Blabla

La Unión Europea no es lo que era. Lo que empezó como una unión solidaria hoy es una unión monetaria. Si lo único que nos une es la economía, se puede ir la Unión al orto.

Hace un tiempo oí a alguien (no recuerdo quien) hablar de los argumentos zombies. Se trata de dar argumentos viejos cuando la situación ha cambiado. La UE de hoy en día no tiene nada que ver con la idea originaria. Defenderla hoy e en día hablando de una Europa Federal es un argumento zombie. La UE nació con la idea Federal, pero hoy de esa idea n no hay nada. El Parlamento europeo no es otra cosa que un retiro dorado para políticos quemados. La UE hoy en día es la forma más eficaz de Alemania de extender sus tentáculos. La UE de hoy en día está infiltrada por el FMI. Se extiende el neoliberalismo más extremo mientras se cierran las fronteras.

La UE está herida de muerte, ya que nada queda de su idea original.

Sony

Parece que no solo en España el bipartidismo está en crisis, respecto al partido socialista parece también que en todos los sitios mal, en Grecia Syriza gobierna y el PASOC pasó..., en Francia Melenchon no gobierna pero ha superado al partido socialista francés (sorpaso), bueno realmente sorpaso en ambos casos..., en España un PSOE con luchas internas y un PODEMOS pisándole los talones al PSOE (de hecho le ha metido ya el sorpaso en comunidades autónomas, ayuntamientos, diputaciones, etc.), mal futuro el del PSOE.

takolo3

Kaixo. Conozco muy de cerca la politica francesa, y la sigo de cerca, gracias internet !!!

En primer lugar, cualquier comparación de los politicos franceses con la politica madrileña.... es perder el tiempo. Record de RIDICULEZ ABSOLUTA, un articulo de "el pais" que comparaba a alberto riverita con Emmanuel Macron..... fijaros para empezar:

riverita, el Macron "cañí" !: Licenciado en derecho, entra el la Caixa y se afilia a UGT para defender el puesto de trabajo: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/11/rivera_quot_estoy_afiliado_ugt_porque_fui_trabajador_una_entidad_financiera_quot_31131_1012.html

Emmanuel Macron: ENA a Strassbourg, entra en la banca Rotchild y dirige M&A (Fusiones y adquisiciones) de mas de 10.000 millones de EUROS para Nestle, Pfzifer...etc ....

Pues así, con todo !!!! Comparar riverita con Macron es como comparar iturgaiz con Leizaola !

No estoy seguro que Bayrou, alcalde de Pau, sea premier ministre. Apunto a un politico de seguridad de Hollande antes, como Le Drien, Cazeneuve o el mismo Valls, para los numeros, ya está macron.

De todas forma Bayrou jugara papel importante, seguramente exteriores, interior o defensa.

Fillon, les republicais-RPR. El batacazo viene por los asuntos de penelope y su familia. Se van a recomponer rapido. En cinco años estan potentes .

Los sociatas.... menuda bofetada... deberían de haber aprendido del PNV. Cuando estás dividido (Arzalluz-Garikoetxea) eres débil. Hamon fuen un "frondeur", tirachinas en cristiano, que no votó una sola ley de Hollande. Valls, Macron y Hollande, como muchos otros socialistas, se la tenian jurada.

Melenchon. Mucho mas listo que pablo igleisas..... Por cierto, cuando va a decir alguiel CLARO Y ALTO QUE IGLESIAS NO ESTÄ A LA ALTURA. Errejon o muchos otros si pueden hacerlo mejor que el coletas.... Tsipras es el mejor de la izda alternativa, Melanchon el segundo mejor...... pablito iglesias, EL ULTIMO.... Que lástima, convertir el 15-M en una vieja izquierda hundida....


Dato importante... todavía no está todo ganado... Macron tienen muchos odios y me da que puede haber mucha abstencion.... mandandonos al elíseo a esperanza aguirre... ah no! a marinne le pen.

Sony

Hummmmm.............., España como siempre.....

Savater es el Sartre español (si que mas le gustaría a Savater que será olvidado a los pocos años de fallecer...).

Aramburu es el Dostoyesky español (mas de lo mismo).

Rivera es el Macrom español (lo mismo).

Estupidez pura..., no tienen estilo propio y tratan de copiar fallidamente como un esperpento a los auténticos que por supuesto no son nunca españoles.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31