« LA “AMATXU' DE LA HABANA | Inicio | ESCOCIA, ESTADO EUROPEO »

Comentarios

Txilinasti

Recuerdo leer decir al senador que en politica las formas lo son todo. Harian bien PP-UPN-PSN en recordar este consejo. Pues a falta de incentivos económicos o obligaciones contractuales, como ocurre con votos en politica, es dificil que la gente te apoye si eres antipático.
Obvio? Pues parece ser que no tanto.
Si la táctica de estos partidos de acoso y derribo tienen como objetivo recuperar el poder me gustaria saber cómo lo van a conseguir.
Por un lado dudo mucho que consigan ningún apoyo del sector de los partidos del cambio. Pues como ya he dicho es imposible que alguien te apoye cuando has expresado abiertamente, como lo hacen a diario, que odias a ese sector.
Queda el sector de los votos de los que tradicionalmente se ha nutrido la derecha nabarra. Y este sector es el que les retiró el apoyo hace dos años.Conseguirán recuperar algunos de estos votos con estas tácticas de acoso y derribo? Está por ver si la ikirriña y el euskera son suficientes para hacer olvidar la corrupción de décadas.
Pero si no van a conseguir persuadir a nadie nuevo para que les voten y si no van a conseguir recuperar votos antiguos, no veo que vayan a volver al poder haciendose los antipáticos.

CAUSTICO

El tema es grave porque UPN y PP de Navarra son los más radicales de la caverna española.
Dios les dijo que Navarra era suya y en ello están, unas veces con mosquetones y otras con veneno.

Sony

Cuando hablamos de derecha navarra no nos olvidemos de PSN-PSOE, no debiera ser así, pero así es, son el cómplice necesario sin lo que nada sería posible (unos tipos que han olvidado a los suyos en las cunetas), tienen tal ambición y tragaderas, que cualquier cosa es posible.

--

Qué horror la vida de esa gente: tener que vivir en un sitio donde odias a la mayoría de tus propios vecinos y solo deseas que les den por culX.

CAUSTICO

Tienes razón Sony.Los del PSN son los amigos de los matones de barrio.

takolo3

Ellos pierden. A HB le ha pasado lo mismo.

Iñaki

Mientras al PNV navarro le quedan dos telediarios,la espectacularizacion que menciona Innenarity nos la ofrecen el PNV bilbaino y el PP-PSOE en formato tripartito.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30