« ‘BREXIT’ ACTIVADO: POSICIONES NEGOCIADORAS INICIALES | Inicio | LO QUE HACÍAN CADA ANIVERSARIO EN GERNIKA »

Comentarios

CAUSTICO

El presidente de la cumidad autónoma africana de lalmada Melilla estuvo presente junto con el máximo respoonsable militar de la misma en el entierro con honores de los restos del criminal golpìsta Sanjurjo.
Se supone que tanto Felipe VI como Rajoy estbana al tanto y lo aprobaron.
Mientras tanto el Lehendakari Urkullu presentaba sus respetos a las víctimas de Auschwitz.
No hay más que decir.

CAUSTICO

¿Dónde están los condenadores profesionales, los que tiene la jeta de pedir arrepentimiento a la sociedad vasca? ¿donde están las asociaciones de víctimas de primera, los perodistas flamígeros,? ¿Dónde están los intelectuales de la mordida?
¿Qué opinan de los homenajes a asesinos franquistas los Aramburu, Fernández Savater, Covites.. y demás inquisidores de la sociedad vasca? ¿Jaleando lo de Melilla?
¿Por qué no han condenado ya lo de Sanjurjo?
La transición española está basada en mentiras.
Una de ellas es la de "condenamos la violencia venga de donde venga".
Nunca ha sido así para la sociedad española ni lo es ahora.

Sony

A pesar de todo Rajoy debería de dimitir pues el hedor de corruptela que le rodea es insoportable, aunque igual hace las cosas "a la española" es decir, convocar elecciones, el tonto del pueblo español le vota y saca mayoría absoluta, luego mete jueces y fiscales de "confianza" y empiezan los archivos, sobreseimientos, inocencias, prescripciones, condenas pequeñas pactadas en cárceles de lujo y enseguida el tercer grado, algún pequeño sacrificio, indultos, etc., todo "aderezado" con un apoyo de los corruptos medios que se disfrazan de periodistas pese a estar en nómina... (ya vemos un ejemplo), creo que independientemente del PP habría que empezar con el "Váyase, señor Rajoy", entendiendo además que la corrupción no es un señor sino un sistema, pero es que Rajoy está salpicado y es la cabeza, lo mismo que otros son detenidos, el debe dimitir..., así de simple..., es lo que ocurre en las democracias y en Europa....

Es que luego Sabater es como es Sartre español.

Aramburu es como el Dostoyesky español.

Un tipo que cantaba en "Operación Triunfo" era como el nuevo Serrat.

Y la propia España es "como" una democracia.

Y al final REALMENTE todo es propaganda tendenciosa y muy sobrevalorada y nada es así (lo mas triste es siempre quieren ser copias de algo..., no tienen personalidad propia y desde luego ni se acercan al original, así es todo en España...), por que en unos añitos todas las mentiras y exageraciones se ven y luego hay algunos que todavía dicen que si la España actual no es un "RÉGIMEN"..., no es una democracia como el PRI lo era en México o como Putin lo es en Rusia.

PODEMOS se equivoca, no es CASTA, ni TRAMA, es MAFIA....

Sony

Con todo lo que está ocurriendo en el Madrid de Esperanza Aguirre (esa que se dedicó a traer a todos los disidentes vascos y catalanes y que ahora llora entre corruptelas...), me recuerda que dirá de todo esto (o callará como siempre) Vargas-Llosa..., ese que siempre anda criticándolo todo pero que desde hace muchos años solo se ríe de los desgraciados y les ríe las gracias a los agraciados (lo digo por que tuvo un buen apoyo, incluso para el nobel, en ese Madrid de Aguirre y ni una sola crítica..., ¿dónde estaba...?), pero cuando comes del poder y no le criticas, es lo que pasa.

Ahora en Madrid andan tratando de salvar a Cifuentes, antes hicieron algo similar con Esperanza y siempre mas de lo mismo, pero si está todo podrido....

Sony

A mi lo del Compyyogui yerno de Villar Mir, que debe ser amigo del rey actual, me recuerda aquellos "amigos" que tenía el rey anterior y que terminaban de forma similar, juicios, etc., ¿a cambiado algo?.

Sony

Sale Cospedal (la nueva Esperanza Aguirre...), diciendo (con una cara de cemento como todos ellos...) que ella es la primera indignada con la corrupción, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................................................................................................

No tienen solución, ni salvación.

Sony

Ya se le echa de menos a Aramburu el premio Planeta, el Cervantes y el Príncipe (o Princesa) de Asturias..., es lo que toca ¿no?.

Sony

Tras el último manifiesto de Sabater, se va viendo de una época a esta parte que en estos actos (en el pasado multitudinarios), se echan de menos las caras de Juaristy, Vargas-Llosa, Ibarrola, etc., con esto no quiero decir que no hayan firmado (o igual no han lo han hecho...), también es posible que algunos estén mayores, otros firman pero no acuden, etc., sin duda alguna se puede firmar sin desplazarse uno, pero el que salgan principalmente caras semi desconocidas firmando (salvo la de Savater siempre y casi como única ya...), demuestra el fuelle que está perdiendo todo esto (y eso solo es culpa de sus propios componentes o antiguos componentes, de nadie más...).

CAUSTICO

Mientras se acerca el aniversario del bombardeo de Gernika por la coalición entre nazis y "nacionales" conviene sacar ala palestra los nombres de miserables que posteriormente se encargaron de mofarse de las víctimas:
Uno es VICENTE ROJO alcalde fascista de la Villa que obligaba a dichas víctimas a poner la enseña franquista en los balcones cada aniversario del bombardeo.Cruel el muy h.. de p..
Otro es AUGUSTO UNCETA quien usurpando el cargo de presidente de la Diputación otorgó al asesino la medalla de oro de la Villa.
Le han entregado a Aramaburu el Premio de la Crítica por su panfleto PATRIA con el argumento de que es un libro necesario.
Lo que sí es necesario e higiénico es sacar a la luz los nombres de los sinvergüenzas que desde cargos públicos y durante decenios jaleaban al asesino.Pero eso no le interesa a Aramburu.
Por cierto, el asesino tenía en la mesa de su despacho y como trofeo de guerra una cruz hecha con madera del árbol de Gernika.
Supongo que la heredaría su querido Juan Carlos I de Borbón.

CAUSTICO

¿Para cuándo el Nobel a Aramburu?.

Sony

Dificil que le den el Nobel a Aramburu, pues no se lo merece y ahí no pueden "conspirar", aunque ya crearon un grupo de presión con corrupción en el Madrid de Esperanza Aguirre y le dieron el Nobel a Vargas-Llosa, así que vete a saber....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31