Mientras se acerca el aniversario del bombardeo de Gernika por la coalición entre nazis y "nacionales" conviene sacar a la palestra los nombres de miserables que posteriormente se encargaron de mofarse de las víctimas: Uno es VICENTE ROJO alcalde fascista de la Villa que obligaba a dichas víctimas a poner la enseña franquista en los balcones cada aniversario del bombardeo. Cruel el muy h.. de p...
Otro es AUGUSTO UNCETA quien usurpando el cargo de presidente de la Diputación otorgó al asesino la medalla de oro de la Villa. Le han entregado a Aramburu el Premio de la Crítica por su panfleto PATRIA con el argumento de que es un libro necesario.
Lo que sí es necesario e higiénico es sacar a la luz los nombres de los sinvergüenzas que desde cargos públicos y durante decenios jaleaban al asesino. Pero eso no le interesa a Aramburu. Por cierto, el asesino tenía en la mesa de su despacho y como trofeo de guerra una cruz hecha con madera del árbol de Gernika. Supongo que la heredaría su querido Juan Carlos I de Borbón.
- Nombre del comentarista:CAUSTICO
Comentarios