« MÁS ALLÁ DE BAIONA | Inicio | MI ÚLTIMA PREGUNTA AL GOBIERNO RAJOY SOBRE LA PETICIÓN DE PERDÓN »

Comentarios

Sony

Sanjurjo quiso dar un golpe de estado, falló y desde la República le perdonaron... (lo mismo que limitaron las penas de los golpistas del 23 F..., les mandaron a una cárcel de lujo y enseguida tercer grado y a la calle..., "Vale son unos hijos de puta, pero son NUESTROS hijos de puta", "Unos menean el árbol y otros recogen las nueces"...), Sanjurjo (un militar) fue traidor a la República y perdonado por la misma, su contestación a ese perdón fue una sangrienta guerra civil, poco mas se puede decir.

Es curioso que a día de hoy se celebra de forma separada y distinta, el cuadro "El Guernica" y el bombardeo de Gernika en España y en Euskadi, además de no haber expuesto nunca el cuadro en Euskadi (mayor signo de división entre la población, aunque esto se silencie...).

Respecto al entierro de Sanjurjo en Ceuta y/o Melilla, me parece bien el emplazamiento, ahí debería de ser llevado también Franco Y otros, a poder ser, todos los fascistas...) cuando salga del Valle de los Caídos, como son las últimas colonias en África y eran los "héroes" de la guerra en África..., luego si algún día Ceuta y Melilla caen en manos de Marruecos o se les devuelven, ellos sabrán que hacer....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31