« VERDAD, MEMORIA E HISTORIA, JUSTICIA Y PERDÓN | Inicio | LAS MANIFESTACIONES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA »

Comentarios

Isuntza

Yo sólo veo a 15 abertzales, de izquierda e independentistas... ya no son Sortu, EA, Aralar, Alternatiba.. son EHBildu!
Una magnífica dirección, que tomará decisiones con agilidad y dinamismo.
Muy necesaria para frenar las embestidas neoliberales del duo PP-PNV

Blabla

De los últimos nueve comentarios publicados, en mas de la mitad das caña a EHBildu o a los sindicatos abertzales. Las cosas se están haciendo bien cuando se os ve tan nerviosos.

Señor Negro

El PNV debería celebrar tener una IA potente y bien organizada enfrente. La competición entre PNV y Bildu seguro que hará que ambas formaciones sean mejores y que más gente se sume al nacionalismo vasco.

Isuntza

Para Anasagasti, Negro Jauna, todo abertzale que no es del Partido Guía no existe, y no digamos si además es de izquierdas, sindicalista abertzale y no le gusta la Virgen de Begoña... condenado al infierno!

Sony

¿Alguien se imagina a los británicos (o canadienses entre muchos otros...), diciendo que el problema de Gran Bretaña o el mayor problema de Gran Bretaña es Escocia o el referendo escocés (lo mismo Canadá respecto a Quebec... u otros ejemplos similares...), no, verdad...?.

Pues eso es lo que se hace o mantiene en España respecto a Cataluña...?¿, y lo mantienen políticos, presuntos periodistas y presuntos intelectuales (lo cuales procuran no hablar nunca de la corrupción, crisis, pobreza en España, etc., pero es que España no produce nunca políticos, ni periodistas, ni intelectuales, solo charlatanes... y nunca demócratas...).

Esto no ocurre nunca en Gran Bretaña, ni en Canadá, ni en otros casos, por que son auténticas y antiguas democracias.

Txilinasti

Como ya nos tiene acostumbrados Señor Negro Jauna es la voz de la razón. A ver si le escuchan a Vd. Ezkerrik asko.

CAUSTICO

Isuntza,te entiendo todo menos lo de la Amatxu de Begoña.
No me gusta la iglesia católica, ni los curas ni las religiones, pero a la Amatxu no le metas en esto.
Iñaki tiene perfecto derecho a escribir lo que quiera en su blog y sus ideas son respetables.
Dejemos de una p.. vez de mirarnos el ombligo e identifiquemos al enemigo y lo que queremos y que cada uno lo intente conseguir a su manera.

Isuntza

Ya, pero dar el premio D. Manuel Irujo (abertzale, humanista, socialdemocrata en lo económico, defensor de todos los abertzales en su vida, también de los miembros de Euskadi Ta Askatasuna) al insigne senador Iñaki Anasagasti, es como dar el premio nobel de la Paz a Aznar, Bush y Blair

CAUSTICO

Se puede votar a un partido y no coincidir en todo con su política.Mal menor, se llama.
Los partidos políticos ideales no existen.
El PNV prima la estabilidad económica y una cierta paz social, deficiente pero paz al fin y al cabo, sobre la defensa a ultranza de la identidad nacional.
Gran parte de su militancia, de sus bases, de sus simpatizantes, de sus votantes se sienten, nos sentimos sólo vascos.
Otra parte pueda que se sienta vasca y española e incluso españoles y vascos.
Lo mismo le votan currantes sencillos, currantes cualificados, ricos, millonarios, empresarios y parados. En ese aspecto es una composición positiva.
Otra cosa es quién lleva el timón en cada época. Con Ibarretxe primaba lo nacional sobre lo posibilista y buenas hostias le cayeron al pobre, incluso desde dentro.
Ya veremos en las próximas elecciones si el personal está satisfecho o no de sus resultados, que para eso son las elecciones y Urkullu se la ha jugado.
Coincidir co el PP aunque sea para que nos devuelvan una parte de lo que nos han quitado es pragmatismo puro y comodidad,
porque es más fácil llevarse más o menos bien con los mafiosos que controlan el poder que llevarles la contraria demasiado, teniendo en cuenta la mala hostia que se gastan los nacionalistas españoles. ¿O se nos olvida?
Estos lo mismo te montan un golpe de estado que aplican el pútrido artículo 155.
Las personas en líneas generales exigen una gestión decente de lo público que facilite una calidad de vida aceptable o buena según posibilidades.
Pero los hay que pensamos que aunque las cosas vayan más o menos aceptablemente, con lagunas más achacables al brutal liberalismo imperante por todas partes que a los que desde aquí se pueda hacer.Y las encuestas dicen que la mayoría está de momento satisfecha.
Luego está la utopía, necesaria para seguir caminando y ahí en mi habitualmente equivocada opinión la IA falla estrepitosamente en marcar el camino y sumar mayorías, en parte por su demonización que tardará años en atenuarse y en parte por su falta de flexibilidad para
adaptarse a las lamentables circunstancias sin ser por ello cobardes.
Pero todos somos necesarios. Y además no hay más narices que contar con todos, así que guardemos los dardos para el culo del enemigo real.El de siempre.

Txilinasti

Sony,
Los Británicos siempre dicen que el problema es EU. Al menos eso es lo que yo llevo oyendo 30 años. Y viene de antes.

Isuntza

Eskerrik asko, Caustiko Jauna, nos vemos el sábado en Bilbo en la cadena humana de Gure Esku Dado, si le ves al insigne senador, nos tomamos un vino.. Agur bat!

Isuntza

Barkatu, GURE ESKU DAGO

Sony

Liberbank se desploma un 14% en Bolsa tras la caída del Popular.

http://www.msn.com/es-es/dinero/mercados/liberbank-se-desploma-un-14percent-en-bolsa-tras-la-ca%c3%adda-del-popular/ar-BBCjdRx?li=BBpmbhJ&ocid=UE12DHP

- ¿PERO NO DECÍAN QUE LOS BANCOS ESPAÑOLES ERAN MUY SOLVENTES (NO COMO LOS EXTRANJEROS Y CAJAS) Y QUE ESPAÑA ESTABA SALIENDO DE LA CRISIS?.

LA ECONOMÍA DE ESPAÑA TIENE LOS PIES DE BARRO.

CAUSTICO

Isuntza.Hacer pintadas hace años era una heroicidad.Ahora es una cobardía.
No estropeemos la convivencia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31