« 'VASCONIA BAJO LA OPRESIÓN ROJO SEPARATISTA' | Inicio | EL ERROR HISTÓRICO DE PODEMOS »

Comentarios

Finis Europae?

Eso, eso, que la oligarquía del IBEX se ponga en plan"ecologista", que si hay pérdidas ya las pagaremos los demás con un tarifazo como pasa siempre en esta partitocracia oligátquica.

EL mayor contaminador mundial es China y varios países asiáticos. Buena parte de Europa está desindustrializada y basicamente sólo sigue poseyendo plantas de ensamblaje de automóvil, electrodomésticos y bienes de equipo en los cuales muchas de sus piezas y materias están fabricadas en Asia.
Mientras aquí nos quieren llevar a un modelo improductivo y con cada vez más impuestos, en Asia se pasan todo por el arco mientras la deslocalización industrial no cesa.
Se quiere una"energía y modelo limpio" mientras se deslocaliza o se oponen a la construcción de una de las energías limpias más eficientes, la hidroeléctrica.


Respecto al famoso"cambio climático" habría mucho que decir ya que por mucha propaganda que nos metan en vena en Occidente, hay muchos científicos no subvencionados por el establishment occidental que no creen en ello.
Ya hasta la NASA ha reconocido que los ciclos solares tienen una gran influencia en el clima.

Los mismos que crean los problemas quieren solucionarlos, los que son juez y parte nos quieren convencer de lo que les interesa en cada momento, y ahora interesa una"reconversión" supuestamente verde travestida de filantropia y ecologismo.
Señores, empiecen por dejar de plastificar el mundo entero que es un gran y grave contaminante que altera el sistema endocrino e incluso reproductivo, pero eso no interesa, claro, en eso no hay intereses crematísticos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31