« ‘GERNIKA BARRI’, SÍMBOLO DEL PUEBLO VASCO EN FRANCIA | Inicio | DURÍSIMA Y MERECIDA DESCALIFICACIÓN DE FELIPE GONZÁLEZ A ZAPATERO »

Comentarios

Señor Negro

Hablar del imperialismo puede parecer pasado de moda pues es un concepto del que han abusado muchos movimientos de izquierdas. Además las teorías de Lenin sobre el imperialismo parecen ya muy obsoletas. Pero en un mundo que se está quedando sin recursos naturales vamos a tener que hablar de imperialismo muy a menudo. Lo hemos visto en Siria dónde los yanquis y los rusos han estado a punto de entrar en guerra pues todos querían controlar el país. Me parece claro que los Balcanes del siglo XXI están en Oriente Medio.

CAUSTICO

Con el 11S sembraron el miedo para que los ciudadanos pidieran de motu propio la militarización de la sociedad.
Con la crisis del año 2008 y posteriores sembraron el miedo a perder el empleo, a perder la vivienda, a perder los servicios sociales..
Con ambas intervenciones han creado una sociedad insolidaria y centrada en sus problemas, sobreinformada y mal informada, obsesionada con el ocio y descreída de todo, por la que las guerras, los atentados y la injusticia pasan como una realidad virtual a toda velocidad y sin capacidad o sin deseos de asimilación.
Uno que no cree en las casualidades opina que hay por ahí unos cuantos hijos de su madre que controlan el caos mientras se ríen.

Sony

Pablo Casado (PP), asegura que prohibir las puertas giratorias "es malo para todos".

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular atribuye a la izquierda una "supuesta superioridad moral, implantada probablemente como resaca" del franquismo.

Casado ha afirmado en una entrevista que se ha atribuido un "sambenito injusto" al PP, un partido "nacido en democracia".

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-asegura-prohibir-giratorias_0_668783502.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31