« MADURO SE QUITÓ LA MÁSCARA. VENEZUELA ES DE FACTO UNA DICTADURA. | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 352) »

Comentarios

CAUSTICO

Pues hoy se habrá removido en su tumba porque miembros de falange, partido legal en esta mierda de estado,han pintarrajeado con sus parafernalia fascista y nacionalista española el monumento LA HUELLA.
Los hijos y nietos de los asesinos del 36 siguen odiando a los gudaris,ejemplo de hombría y valentia frente al repugnante franquismo español que sigue muy vivo.
Silencio del PP (risas en la intimidad)
cobardía del PSOE en la respuesta, silencio de la prensa corrupta y no disimulada placidez de los españolitos nacionalistas , que con Franco y los asesino falangistas fueron felices.
Y el obispo de Bilbao Iceta, indignado por una estúpida txozna de la Aste Nagusia, se hará el loco como siempre se lo hace en casos así.
Al fin y al cabo, Falange e Iglesia Católica mantienen sinergias.
Espero del PNV una respuesta contundente. Si no la hay, apaga y vámonos.

Silber

La Kale Borroka y el terrorismo franquista español lleva mucho tiempo legalizado. Hasta tiene momumentos megalíticos guardados por jerarcas eclesiásticos a los que nadie puede tocar ni un pelo. Muchos pecan de obra (autores afiliados a organizaciones pronazis), otros de palabra (la H.B. española, léase P.P. y aledaños) y la mayoría de omisión (los que se benefician del statu quo: Iglesia, Banca, Medios de masas, gran patronal). Un enano bajito y culón con voz aflautada, con su equipo de matones, dejó todo muy atado. Resulta difícil desatar nudos que llevan casi ochenta años oprimiendo mentes, pensamientos y almas. Una tarea árdua. Pero hay que recorrer ese camino o estaremos condenados. La Ertzaintza tiene trabajo ahí, si alguien lo denuncia. Es un crimen contra la Memoria histórica. Ezenarro y Fernández, se acaban las vacaciones, por eso, a trabajar, que para eso les pusieron ahí sin oposición y cobran del erario público.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31