« IRRACIONAL, INJUSTO E IGNORANTE | Inicio | ACLAREMOS EL CUPO, SALVEMOS EL CONCIERTO »

Comentarios

Señor Negro

Creo que esta semana muchos vascos habrán descubierto la verdadera cara de este demagogo sin escrúpulos llamado Albert Rivera. En Cataluña ya lo conocíamos pero como se presentaba como un liberal regenerador es posible que engañara alguien. Pero cada vez va enseñando más su patita de españolista furibundo capaz de hacer demagogia con cualquier tema. Este martes atacaba el sistema educativo catalán y ayer cargaba contra los privilegios (sic) de los vascos. ¡Compadezco el pueblo que acabe siendo gobernado por los Ciutadans!
Este martes Joseba Agirretxea retrató bien a Rivera cuando citó a Alcalá Galiano, después de siglo y medio los nacionalistas españoles como Rivera siguen intentando construir una nación que pase por encima de las naciones catalana y vasca. Estos de Ciutadans practican un nacionalismo decimonónico y después van de modernos.

Las tendencias políticas más peligrosas son aquéllas que se dedican a buscar chivos expiatorios entre los débiles. El sr. Rivera podría cargar contra el fraude fiscal de las grandes fortunas pero esto sería demasiado osado para un cobarde como él. Mejor dar la culpa de todo a catalanes y vascos que al fin y al cabo son minorías nacionales. ¡Qué caradura!

La intervención de Candela por Compromís fue patética. ¿Realmente cree este hombre que los problemas de Valencia vienen de Euskal Herria? ¿Es este el discurso del nacionalismo valenciano? Si es así entonces los de Compromís no pasan de ser regionalistas al estilo de UPN o de Coalición Canaria. Supongo que querrán seguir ofrendando glorias a España...

CAUSTICO

Muy bueno el discurso de Sagastizábal. Suena a
realista, sincero y honrado. Todo lo contrario de lo que representa el falangista Rivera y sus secuaces,
Así que señores valencianos,castellanos, gallegos, anadaluces.
El secreto está en trabajar mejor, cotizar bien y administrar con inteligencia y honestidad los ingresos.
Y como Vds. al parecer no saben hacerlo, harían mejor en devolver sus autonomías de juguete al gobierno central.

CAUSTICO

Leo con pasmo en el diario nacionalista español EL PAIS que el patrimonio de la Seguridad Social ha pasado de más de 70.000 millones de Euros en 2010 a 175 millones de Euros negativos a día de hoy.
¡Qué buena gestión de la banda de Rajoy!
¿Cuado llegue Falangito a La Moncloa de dónde va a sacar para sus vicios?
Se apunta con el dedo a Euskadi o a Catalunya y se vacían las cajas y las huchas.
¡Hala sacar banderas rojigualdas para celebrarlo!

Señor Negro

Lo de las pensiones es uno de los temas que me hacen pensar que al euro le quedan 4 días. Cuando los estadistas hispanos se den cuenta de que ya no pueden pagar las pensiones su primer reflejo instintivo será el de imprimir más billetes. Pero como la máquina de imprimir billetes la controla Mr. Draghi supongo que intentarán endeudarse para pagarlas, lo cual no hará ninguna gracia a Frau Merkel y a monsieur Macron. Si Frau Merkel pide a Rajoy & Company recortar las pensiones esto lo verán como una imposibilidad política. Con lo cual a medio y largo plazo yo pienso que en Madrid querrán volver a tener la imprenta de billetes y suspirarán por volver a la peseta.
Lo del euro fue como se ha visto un gran error.

CAUSTICO

Es curioso que presuman de crear puestos de trabajo y la seguridad social quiebre.
Son tiempos de mimar al ejército, a la policía y a todo lo que suene a represión y eso cuesta pasta.
A los jubilados que LES den. Incluso alos jubildos que son tan lerdos como para votar al partido corrupto durante toda su vida.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30