« TORTURA: ADMITIR EL PASADO PARA NO REPETIRLO | Inicio | TXIBERTA: LA PRUEBA DE FUEGO DEL NACIONALISMO VASCO »

Comentarios

CAUSTICO

Criticar sí pero dar ideas no. Le veo a la IA más pendiente del PNV que de los fachas españoles.
¿Falta de valor? ¿No debatis con Falangito y sus payasos o con la Menina de Rajoy? ¿siempre contra Urkullu? Sois un coñazo.
Seguid haciendo debates, ponencias, marcos de relaciones y hojas de ruta.
Per in secula seculorum amen.

Ignomini

Si ahora se convocan elecciones españolas ganarían los falangitos, por lo que el pp hará todo lo posible por evitarlo y tampoco lo quiere el psoe por lo que sigamos aprovechando nuestra ventana de oportunidad. Las dos únicas opciones que tiene el pnv son negociar de nuevo con el pp o negociar con un psoe que todavía parece no estar dispuesto a plantear una alternativa con podemos, solo si ciudadanos se sube a la parra y amenaza con elecciones plantearía el psoe pactar con los podemitas y los nacionalistas una alternativa de gobierno. Por lo tanto se deduce por ahora que el contexto será la negociación con el pp... para ello el momento exacto de catalunya será vital para explicar a los vascos que negociar con el pp es moral. Esperemos que como la vez anterior el pnv lo consiga y que traiga inversiones, competencias y negocie derechos para la nación vasca.

Por otro lado, cada vez que un español habla bien del lehendakari yo me pongo a temblar y no lo puedo soportar ya que sé al 100% que lo hace para utilizarlo contra los catalanes cómo agravio de "mira qué listos son los vascos y que tontos vosotros, si hicierais como ellos os iría mucho mejor porque ahora los vascos se comen vuestro pedazo del pastel", y porque siempre que sale algún adulador hablado bien del lehendakari es porque lo considera como un nacionalista inofensivo para el imperio español y beneficioso para que su partido pueda gobernar españa. Es por ello que odio a los aduladores españoles a quienes les importa un pito lo buen político, buen gestor y persona que sea nuestro lehendakari sino que lo único para lo que lo quieren y adulan es para utilizarlo a su favor, al de sus intereses como partido y del imperio y para arrojar su figura contra los catalanes, un gran símbolo con la manipulación española de rigor para engañar a demasiados crédulos que sorprendentemente aun caen en las tretas españolas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29