« ENTRE EL DIVORCIO Y LA SEPARACIÓN | Inicio | ELA, AL NO FIRMAR CONVENIOS, “PROPICIA SU ESTATALIZACIÓN” E IMPIDE SUBIR LOS SALARIOS »

Comentarios

CAUSTICO

El otro día Francisco declaró solemnemente que los niños tiene que santiguarse haciendo bien todos los pasos y que en las misas los fieles deben responder al sacerdote cuando corresponde.
Sí señor,estos son grav´sismos problemas que nos afectan.
Este papa es un bluff, bien porque le nombraron con esa intencón o porque los buitres del Vaticano le han puesto en su sitio.
El sitio de la iglesia católica está con el poder. Sea éste el que sea.

Sony

Bajo el punto de vista de muchos, si la Iglesia Católica Española Actual (y también la de Roma), no quiere ser acusada de nacional-católica, debe de "promover" la beatificación inicial para la posterior santificación de sacerdotes y monjas asesinados por el franquismo (muchos de ellos, vascos, para lo cual debería de haber una labor activa al respecto del clero y los obispados vascos y de Navarra, coordinados con historiadores y con los gobiernos vasco y navarro, seamos sinceros..., es una deuda pendiente...).

En caso de no ser así, "caerá" la SOSPECHA sobre esas beatificaciones y posteriores santificaciones, para entender que a día de hoy el nacional-catolicismo sigue presente de forma mayoritaria en la iglesia española (habría que saber si también esto incluiría a la vasca...?¿) y con el parabién de Roma, lo cual daría lugar a que es muy difícil para la gente convivir a día de hoy con una Iglesia de corte nacional-católico, es decir de corte anticristiano.

Señor Negro

Seguramente el papa éste es un bluf pero ya he leído por ahí que a católicos integristas de los EUA les parece demasiado progre. Es lo que tiene la Iglesia Católica, sus creyentes son tan carcas que a la mínima que les toca un papa algo más digno como Bergoglio se sienten desamparados. No se puede descartar que aparezcan nuevos movimientos lefevrianos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31