« UNA CUMBRE QUE FRUSTRA EL AVANCE HACIA LA UNIDAD FISCAL DE LA UE | Inicio | GARA NOS DA CONSEJOS PARA QUE DESCARRILEMOS. »

Comentarios

CAUSTICO

Ahí sigue el tema abierto.Se ha presentado un informe,los demócratas de toda la vida se lo pasan por el forro y la sociedad no se da pOr enterada,ni se peseguirá a los torturadores.
Bien por el gran equipo que lo ha realizado, bien por el G.V. por hacerlo visible y cero absoluto para la sociedad española.Muchoq ue apreneder de paises menos inmorales como Chile o Argentina.

CAUSTICO

¡Mecachis qué desilusión!. Cuando las aguerridas fuerzas del orden españolas partieron entre gritos de apoyo populares a domesticar a los catalanes malos quién iba a pensar que se iban a quejar del menú navideño.
Espaguetis, croquetas, un mejillón rebozado y pescado proporciona suficientes calorías para dar 50 o más porrazos a una señora.No entiendo el enfado.

CAUSTICO

Y encima los del SUP que se quejaron recortaron la foto del menú y no salían los 6 langostinos por cabeza que les tocaron. Manda huevos!

CAUSTICO

En la lucha contra el terrorismo islamista Esspaña está tecnológicamente en cabeza pues va a controlar la venta de bombonas de butano.
Este Zoido tiene musho zalero cuando se pone.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30