« OXÍGENO PARA MADURO | Inicio | UN DISCURSO PARA EUROPA »

Comentarios

CAUSTICO

El eminente profesor de la UPV P.J.Chacón, al que tengo el gusto de no conocer y el deseo de no hacerlo, recibe con asiduidad pagos de VOCENTO para escribir diatribas contra el pérfido nacionalismo vasco y en defensa de laEssspaña Una Grande y Libre de Franco y Sucesores.
El argumento de hoy, que pagado por palabras le habrá supuesto un pastón es el siguiente:
"el derecho a decidir lo manejan unas élites que le cuentan una milonga a la gente tonta nacionalista vasca y catalana para que voten lo que dichas élites quieren"
Es decir, las élites de Euskadi PNV e IA manejan el cotarro y luego los vasquitos, si nos dejara votaríamos como borregos sin saber qué.Por eso los neofranquistas como Chacón no nos dejan votar, por nuestro bien.
Estos ultranacionalistas paletos con ínfulas de sabios y estiércol mental nos llaman borregos.
El tal Chacón, eminencia reverendisima del palurdismo nacionalista español con título de profesor de "pensamiento político" (jua jua jua)supone un ejemplo de hipocresía y falta de respeto al que piensa diferente.
Sr. chacón, a Vd. le encanaría que volviera Franco para votar en aquellos referendums gloriosos en los que los españoles sí sabían lo que votaban.
¡Qué tiempos aquèllos en los que se quemaban libros prohibidos o se fusilaba a maestros separatistas. Ahora son Vds. muy flojitos.

CAUSTICO

Un joven de Amurrio irá a la cárcel un año por pintar el anagrama de ETA con rotulador y en tamaño minúsculo en un callejón de un pueblo.
Al menos ha habido jueces del supremo discrepantes.
Por otro lado los dos imbéciles que se hiciron famosos por anunciar hipotecas a plazo fijo con una borrachera y bajo los efectos de la cocaína, en un un vídeo que tuvo mucha repercusión, han sacado otro en el que piden la muerte de Puigdemont.
A éstos mamamrracho cocainónamos ningún fiscal ni juez les va a tocar un pelo porque son nacionalistas españoles, faltaría más.
Cada día da más asco vivir en este estado y da mám miedo la "justicia" nacionalista española.

CAUSTICO

Me ha llamado mucho la atención el hecho de que hoy ha habido concentraciones contra la precariedad en el empleo, a cada una de las cuales han asistido unas docenas de personas, con muy poquitos jóvenes presentes.
¿Resaca de la noche carnavalera o descreimiento de la utilidad las movilizaciones?

--

Sobre la impunidad de la gente que insulta y amenaza a Puigdemont, o a la propia democracia, sólo hay que decir que muchos nazis no pensaban que estaban haciendo nada malo cuando insultaban, amenazaban o gaseaban judíos, homosexuales o gitanos. Todo estaba justificado porque les decían que era para defender a su patria.
Cuando los aliados les aplastaron, muchos de aquellos "buenos patriotas" tuvieron la cara dura de decir "que ellos no eran nazis, que ellos no sabían nada, que ellos no se podían imaginar nada, que ellos no habían hecho nada..." e incluso que "sólo obedecían órdenes".
¿Habrá algún día en España en el que esta gentuza utilice esas excusas?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30