« OBSOLESCENCIA PROGRAMADA | Inicio | ¿CUÁNDO TENDREMOS UN MUSEO NACIONAL DE HISTORIA? »

Comentarios

CAUSTICO

Me llama la atención que un pais como Marruecos, que bien gestionado tendría capacidad para dar trabajo a la mayoría de sus ciudadnos tenga a los mismos desplazados por toda eEuropa mientras el obeso y vicIoso rey vive una vida de lujo sobre todo en sus frecuentes escapadas a París para dilapidar dinero.

Señor Negro

Uno de los problemas más graves de este mundo es la superpoblación y nadie parece dispuesto a hacerle frente. Para más inri muchos políticos piden a las mujeres que tengan más hijos y culpabilizan a aquéllas que no tienen ninguno. En la lógica de crecimiento del PIB a cualquier precio esto tiene sentido pues se necesitan más trabajadores. Evidentemente aquí en Europa la natalidad no es un problema muy grande pero en países como Marruecos o Egipto sí lo es. Miren las demografías de estos países del norte de África y verán que tienen un problema enorme. Egipto por ejemplo es una bomba de relojería. El cambio climático lo empeora todo y además parece que países como Marruecos están abusando de sus acuíferos.
Si por supersticiones religiosas no se frena el crecimiento de la población el desastre que vivirá este planeta será monumental.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30