« EL ÓRDAGO A LOS CONSEJEROS SOCIALISTAS DE AGUIRRE | Inicio | ESPECTACULAR ACUERDO EL QUE ACABAMOS DE LOGRAR »

Comentarios

CAUSTICO

Manuel J.Tello es profesor emérito de Física en la UPV.
Al parecer y desde simepre ha desarrollado un odio enfermizo y degenerado hacia el nacionalismo vasco, volcando su rabia contra la universidad vasca principalmente.
Hoy publica en EL CORREO ESPAÑOL un pésimamente escrito artículo en el que lllama degenerada y enferma a la sociedad vasca.
Estos residuos putrefactis del franquismo visceral, prepotentes ideólogos del rencor, cómplices o espectadores ausentes del franquismo, del terrorismo de estado, de la tortura y de todos los desmanes de sus amigos de ideología, insultan sin atributos para ello.
Si existe una sociedad realmente podrida, es entre otros factores por docentes inmorales como Manuel J.Tello.
Essspaña es así porque su gente es así.

CAUSTICO

En la misma semana en la que aparece un alto cargo del PP vascongado involucrado en casos de corrupción de menores, tráfico de drogas y robo continuado, un senador valenciano
( Valencia y corrupción otra vez unidos) del mismo partido podrido es acusado en Europa de conceder favores a cambio de prostitutas durante su labor de presidente de la asamblea parlamentaria del consejo europeo.Suena también el cobro de grandes comisiones, porque chingar vale pero hay que comer.
Son ya tantos los casos aislados que se han convertido en generales.
La sociedad essspañola está enferma y sus políticos también.
Y para muestra OTRO BOTÓN:
Salen a la luz pública imágenes de Cifuentes detenida en una tienda por robar dos botes de crema hace unos cuantos años.
¡Es que lo llevan en el ADN!

Isuntza

A dónde va el DEIA, entrevistando al pseudo historiador oficial revisionista, el chico éste, Gaizka Soldevilla.. Claro, queda confirmado que el militante de ETA y luchador antifranquista Txabi Etxebarria era muy malo y asesino, saltando por alto la feroz represión que vivíamos y suframos los vascos, y los guardias civiles de la época, que seguían las órdenes de tirar a matar, pobres chicos emigrantes y trabajadores... Vamos, que el pseudo historiador nos descubre el verdadero origen del mal
Que les vaya bonito con su librado y que se venda mucho por los Madriles

Silber

¿La Sra. Madrazo ya ha encontrado trabajo? Es que creo que lo del enchufe no le salió. Cómo les gusta a [email protected] la poltrona.

Silber

Bien por Erkoreka. Claro, conciso y concreto.

CAUSTICO

Isuntza.El otro día ya comentaba aquí lo de este historiador que transforma la historia para llenar sus bolsillos a la sombra de los Aramburus alimentados por el nacionalismo essspañol.
Lo de Pardines,funcionario armado al servicio del franquismo,fue un homicidio.
Que Etxebarrieta fuera cargado de anfetaminas es mentira.
Pero el nacionalismo essspañol hace de Historia mentiras y de las mentiras historia
El tal Gaizka es tan transparente en su estulticia que da risa.

CAUSTICO

Cualquier día el Gaisca éste nos vende la moto de que Meliton Manzanas,que en el infierno arda,era un essspañol ejemplar aunque bien pensado quizás lo era.
Sus famosas patadas en los testículos son un gran ejemplo de essspañolidad.

Sony

Pues el Gaizka este que va "cuando menos" de mediocridad en mediocridad, para intelectual oficial del régimen (todavía está haciendo méritos antes de que le den un puesto en la RAE y su libro sea best seller, además de múltiples charlas), se olvida que los emigrantes y trabajadores (originarios de la tierra o gente que emigró), también eran reprimidos duramente por la misma policía cuando reclamaban sus derechos (ya que es "historiador" y no lo sabe, que pregunte en Vitoria-Gasteiz...) y que mucha gente en esa época llamaba a los presos de ETA "luchadores por la libertad" y no solo en Euskadi (esto dicho en la tele por Joaquín Sabina, pariente de fuerzas de seguridad, respecto a los procesos como el de Burgos por ejemplo...).

Tampoco tengo claro si en su relato explica si todo era así cómo en esos momentos había gente como Juaristy, Savater, Uriarte, Azurmendi, Onaindía, Pagazartundúa, etc., que en esos momentos estaban cercanos o incluso dentro de la misma ETA...?¿, este es un historiador que mas que acarar misterios (que es la función de los historiadores científicos universitarios, los crea...?¿).

Tampoco explica por qué existía alguna otra organización terrorista no nacionalista (como el GRAPO, en la que estaba el señor Pío Moa, hablando de revisionistas...).

Y finalmente hay una cosa que "sobrevuela" en la joven obra del señor Gaizka Soldevilla, cuando no habla del "pequeño detalle" del contexto de sangrienta dictadura militar ilegal impune fascista en la que nace ETA (no hablamos de su desarrollo posterior, sino en el objetivo contexto en el que nace...), ese olvido reiterado e imperdonable (tanto desde el punto de vista moral, como desde el del serio histórico científico universitario), se debe a "que se le olvida reiteradamente" o a que ese régimen le parece muy bien y no criticable...?¿, solo pueden ser una de las dos cosas y convendría que lo aclarase, pues sino su obra no se comprende.

Además, tampoco suele hablar (no se en este caso), de que ETA se creía que estaba haciendo también la revolución marxista..., en el contexto mundial de guerra fría, pues era una organización de extrema izquierda, además de abertzale, abertzale si, pero no exclusivamente abertzale, lo que hasta ahora deja su "obra" por llamarla de alguna forma, bastante incompleta y como referencia de nada a nivel acedémico....

Sony

Pues para ser la sociedad vasca, una sociedad tan mala, muchos reconocimientos ha tenido el señor Tello y bien que ha vivido con un buen puesto en la misma, a menos que haya sido perseguido por el mundo de ETA (cosa que ignoro), un sinsentido todo lo que dice.

Sony

Por cierto eso de que el gobierno español no va a cambiar en la política penitenciaria de presos de ETA tras la desaparición de la banda, es exactamente lo contrario a lo que siempre dijeron, pero es exactamente lo que yo hace mucho tiempo dije, NUNCA VAN A HACER NADA (caso único en el mundo, incluso entre democracias y luego España se pone de mediador en Colombia con las FARC...?¿, otro caso único en el mundo), y además aquello de sin violencia se puede hablar de todo, ya vemos en Cataluña que es mentira, pero es que además siempre estuvimos seguros de que sería así y no piensan cambiar.....

Sony

ESTOS DEL PP, ES QUE LO ROBAN TODO, HASTA LAS CREMAS.... (Y LOS DEL PSOE POR AHÍ LES ANDAN....).....

Sony


Llanera, ¿aplicará el 155 al gobierno de España, por las declaraciones de Montoro respecto al dinero no usado en el referéndum catalán?, debido a eso, ¿terminará Montoro en prisión y Rajoy exiliado?.

Sony

Hablando de Tello y otros "Intelectuales de Régimen", no quiero dejar de olvidar a una "nueva promesa" de unos 50 años.

Jesús G. Maestro, alumno aventajado del fallecido y también "Intelectual de Régimen" Gustavo Bueno (este fue un exmarxista que al terminar el franquismo, se reconvirtió en foribundo nacionalista español conservador, aunque si se lo decías se enfadaba y te lo negaba de malas maneras escondiéndose en citas y "supuestos razonamientos", aunque era obvio que no era como el decía...), este alumno ortodoxo se dedica a seguir el mismo camino del maestro en plan "palabra del señor" en vídeos en Youtube (Gustavo Bueno tenía un hijo también filósofo que aunque salió mucho en la tele parece que no llegó al nivel "sobrevalorado" del padre, este alumno lanza sus tochos desde Youtube, desde dónde dice algo tan discutible como que un idioma no es un hecho diferencial sino solo un elemento tecnológico (lo mas lógico es que sea un poco de ambas cosas, entre otras...), para mas delante incoherentemente (como siempre en los pseudo intelectuales de régimen) soltar lo contrario que el idioma español nos une a latinoamérica incluso mas que a Europa, pero en plan casi que somos una sola unidad o algo así, algo muy raro ya que un idioma solo es según el un elemento tecnológico, como una cuchara vamos....

Tampoco sabemos si como mero elemento tecnológico (como decía Gustavo Bueno...), estaría dispuesto a reunciar al español por el inglés o chino o griego clásico o esperanto, pues al fin y al cabo algo que solo es una tecnología, un instrumento como una "cuchara" al servicio humano, pues mejor hablamos todos una sola lengua como las que he nombrado, le veo muy dispuesto a que otros renuncien a lo suyo, pero el no a lo propio, no le veo predicar en el ejemplo, y aunque habla contra las identidades (de los demás...), hace luego un discurso sobre la identidad hispana basada en la lengua.........?¿??¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿¿, alucina.....

Pues nada solo advertir de este nuevo vende humo del de siempre que anda por Internet y Youtube, en plan "creyente" de su maestro Gustabo Bueno, y que está haciendo méritos dentro de la mediocridad para llegar lejos (Reales Academias, premios, títulos en universidades de amigos, buenos curros, etc., mientras el país se va a la mierda..., esa y no el idioma, si que es la auténtica seña identitaria de la "marca España" y es auténtica y real como que 2+2=4 y no tecnologías, aunque entiendo que en la picaresca también hay técnicas y tecnologías...).

Al final, lo que siempre ocurre con España, yo si pero tu no..., yo puedo ser nacionalista pero negando que lo soy y atribuyéndo el nacionalismo a otros.

Si le véis por Internet, para que sepáis de qué pié cojea..., del mismo de siempre, nuevos rollos y nuevas palabras, para lo mismo que no funciona de siempre y mientras tanto, ellos en un país que se cae a pedazos y es mirado con alucinación en el extranjero, a vivir ricamente del rollete acrítico que con sus rollos mentales tratan de apuntalar el régimen, diciéndonos de mil formas que 2+2=8, pero no....

Sony

Cifuentes ha dimitido, aunque recuerdo que Aguirre dimitió como unas 4 veces, además habrá que ver a dónde va..., es decir..., igual ha dimitido por que ya era un problema y se va a otro sitio del partido interno y bien pagado.

Esto a veces ocurre.....

CAUSTICO

A mí la Cifuentes me importa un comino.
Pero es significativo que sea el bodrio facha de Inda el que saque a la luz la horterada de las cremas robadas.
Al mismo tiempo ha saltado lo del senador pepero presumtamente usuario de servicios pueriles gratis total y la gente se lo toma a chiste.
Y es que los factores son muy machistas.
Cremas no, putas si.

Isuntza

Impresionante jugada de los Jauntxo pactando apoyo presupuestario al PP, y vinculandolo a la subida de las pensiones.. Acabarán votando les, y ganando, en Andalucía. en fin

Sony

CAUSTICO, el otro día comentaste algo interesante, respecto a que España había utilizado en determinadas épocas a "presuntos historiadores" para tergiversar la historia..., es curioso pues es una táctica que se hace ahora constantemente con los "revisionistas históricos y presuntos intelectuales" (el revisionismo está prohibido en toda Europa y democracia, pero al parecer España era una adelantada de esta táctica antidemocrática, de la que hoy sigue siendo maestra...), es bueno saber como actuaba y actua alguien, pues seguramente así volverá a actuar o lo intentará y sabiendo se puede prever y denunciar.

CAUSTICO

Sony, era un arículo sobre el empeño essspañol en negar el derecho foral. Siento no recordar al autor, pero citaba en concreto a un historiador de la época que escribía libelos presuntamente fundados contra el fuero vasco por encargo pagado de los essspañoles y luego se ofrecía al bando contrario para escribir a favor previo pago.
En eso somos un poco torpes porque si ahora le ofrecieran una pasta gansa o un cargo al tal Gaisca ¿qué estaría dispuesto a escribir?

Silber

Sony, Caustico. Ese personaje del artículo, el historiador de la época, creo que se apellidaba Llorente y era riojano.

CAUSTICO

Efectivamente Silber.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31