« DON MARIANO TIENE MIEDO Y NO QUIERE HABLAR SOBRE KOSOVO | Inicio | NUESTRA GOLDA MEIER »

Comentarios

Señor Negro

Veo que el PNV también sabe manipular las víctimas de ETA. ¡Que contra Bildu vale todo!
Estoy básicamente de acuerdo con Otegi. El PNV ha fortalecido al PP y el PP es el partido del 155 y de la corrupción. Quién no vea eso es que no lo quiere ver.
El PNV ha priorizado el corto plazo al largo plazo. Dentro de unos años veremos si los jeltzales se arrepientan de ello igual que Pujol se arrepintió de sus pactos con Aznar. Que ya sabemos que a la derecha española le gusta mucho traicionar a los que ayer eran sus aliados.

Guadix-Cádiz

El Señor Negro vuelve a aparecer despues de hacer la digestión de su frustración. Son incapaces de reconocer un solo mérito a los demas. Sectarios.

CAUSTICO

Muchos lamentan la desaparición de ETA como lo muestra la avalancha de artículos de EL CORREO ESPAÑOL, EL MUNDO y otras bazofias parecidas para mantener vivo su nombre, así como la historieta de las armas robadas por ATA, por delitos de lesa humanidad y otras intoxicaciones destinadas a ocultar el hecho verdadero de que la organización se disuelve.
Con respecto a la discusión entre Otegi y Ortúzar, lamento una vez más que la IA sea tan blanda con el facherío español y tan dura con el partido vasco más votado durante decenios. Que por algo será.

CAUSTICO

La comunidad madrileña,famosa charca de ranas, premia en el día de Madrizz al insigne nacionalista essspañol Alfonso Ussía.
¿Por quélsofachas engordan tanto de viejos? Ussía parece una bola de sebo con una papada que ni la del campechano.Se parece, sin barba, a su amigo Fernández Savater.
El premio es lógico, porque Ussía con Carlos Herrera, Jiménez Losantos, Marhuenda, Terchts,Del Olmo,Zarzalejos, etc.. forman la delantera mágica del ultranacioanlismo essspañol.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30