« ¿HAN PEDIDO PERDÓN LOS POLIMILIS? | Inicio | ¿ANTICIPAN VENEZUELA Y ARGENTINA UNA CICLOGÉNESIS ECONÓMICA EN AMÉRICA LATINA? »

Comentarios

CAUSTICO

Pues Errejon está erre que erre con lo de llegar a acuerdos con Falangito y sus hordas.
El viaje más rápido del antisistema a la falange tradicionalista y de las JONS.

CAUSTICO

Avanza Mayo y Urdangarín libre.
Lo peor es que no protesta nadie.
Pais!!

CAUSTICO

Silencio prácticamente total en las prensa española sobre las agresión de narcos a picoleto.
Una vez más queda patente que los chavales de Altsasu están como están por ser vascos.

Sony

Sobre Cantabria, Miguel Angel Revilla y la corrupción:

1º La verdadera cara de Miguel Ángel Revilla.

https://www.larazon.es/espana/la-verdadera-cara-de-miguel-angel-revilla-JF17561679

2º Podemos advierte a Revilla: "En Cantabria sí hay corrupción".

https://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Podemos-avisa-Revilla-Cantabria-corrupcion_0_599490364.html

Sony

Ver "MUY GRAVE. L0SANTOS: Se puede B0MBARDEAR Cataluña para acabar con los independentistas" en YouTube.


Cada vez queda más claro que los Catalanes tienen todo el derecho a la independencia si van a utilizar con ellos acciones tipo Kosovo.

Y por cierto, la fiscalía por qué no actúa contra el delito de odio?


https://youtu.be/mWnmot9Gj7Y

Sony

PRESOS POLÍTICOS.

El abogado de Ponsatí: "Ya no se respeta el derecho español en Europa".

https://www.elnacional.cat/es/politica/abogado-ponsati-justicia-espanola_267678_102.html

El cambio de criterio del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena sobre las acusaciones en los investigados por el proceso, que ahora abre la puerta a rebajar el delito de rebelión, ha tenido sus consecuencias. Según el abogado de la consellera Clara Ponsatí, Aamer Anwar, "ya no se respeta el derecho español a Europa porque la gente ahora se empieza a preguntar cómo es posible que hagan eso. No puede ser que un día presentes unos cargos y después lo cambies".

Así lo ha dicho este sábado por la noche en una entrevista al FAQS de TV3, donde se ha lamentado de que "no veo que se encause ningún miembro de la policía que utilizó la violencia el día del 1-O", sin embargo, mientras tanto, sí que se haga con "el héroe del momento, que paró a los terroristas" de los atentados de Barcelona y Cambrils en agosto del año pasado.

Anwar, que ha insistido en la idea que "los tribunales saben que no se pueden ir cambiando las reglas del juego para intentar que encajen", ha recordado que "en Escocia no tenemos el delito de sedición ni de rebelión" y ha ejemplarizado la diferencia entre la justicia española y la escocesa explicando que "mis clientes acusados de matar a alguien no se pasan 25 años en la prisión", mientras que se ha preguntado si tienen que cerrar los dirigentes independentistas "25 años por haber organizado una votación".


Convencido que "el sistema judicial no es independiente y lo que están haciendo con Clara Ponsatí y los otros exiliados es una persecución política para acabar silenciando a los catalanes", Anwar se ha cuestionado que "si es una persecución política, ¿cómo puede ser imparcial? ¿Cómo puede ser justa? ¿Por qué se tendrían que fiar del sistema judicial español?", al mismo tiempo que se ha preguntado sobre cuándo Ponsatí "ha recurrido a las porras" o "ha golpeado a un policía", teniendo en cuenta que al auto se dice que Ponsatí es culpable de rebelión con violencia.


Pena de muerte.

Según el abogado de la consellera, "la pena en la que se sometería Ponsatí sería casi como una pena de muerte teniendo en cuenta que tiene 61 años" porque, "si se tiene que pasar 33 años en la prisión, es como una pena de muerte", ha insistido. También ha cargado contra el Supremo que, ha asegurado, "no es Dios, pero actúan como Dios".


Precisamente en este sentido, Anwar ha puesto de relieve que "yo describo lo que está pasando como la sombra de Franco" porque, ha subrayado, "se trata de un abuso de los derechos humanos". "Es como si Franco todavía estuviera vivo y estuviera dictando lo que tendrían que hacer a los servicios policiales para silenciar la voz de los catalanes". "Eso es un abuso de los derechos humanos", ha repetido, y ha añadido que "la euroorden es un intento de criminalizar las aspiraciones del pueblo".


El abogado de Ponsatí no sólo considera que el dictador continúa vivo por lo que está pasando con los dirigentes soberanistas en Catalunya, sino también porque "es propio de dictaduras que un gobierno emprenda medidas contra alguien que utiliza la música". Justamente por este motivo, ha recordado que "eso pasa en el fascismo" y "se ha lamentado" de que "es una desgracia, una vergüenza y toda España se tendría que poner en contra y decir que no lo aceptan" porque, ha puesto encima de la mesa, "se supone que Franco estaba muerto".


Su conclusión es que "en Catalunya se aplica el estado de derecho español y no es justo porque Catalunya tiene su propio gobierno" y ha querido compararlo con la idea que "si Sturgeon decidiera que quiere una votación para la independencia y May enviara 7.000 miembros de la policía metropolitana para utilizar la violencia seriamos independientes a las 24 horas porque eso no es un estado de derecho, eso es opresión, colonialismo, dictadura".


Por todo ello, Anwar ha enviado un mensaje claro al Estado español y les ha dicho que "eso se tiene que resolver a través de una negociación pacífica, no cerrando a la gente por haber permitido votar." "Uno tras el otro, el países europeos se acabarán dando cuenta que eso es inaceptable", los ha advertido.


Finalmente, también ha lanzado una pregunta al aire cuestionándose que "¿cómo puedes huir de la justicia, si no hay justicia?".


"Lo mejor que tendría que haber hecho al gobierno español es haber permitido la celebración de un referéndum", ha sentenciado.

Sony

Es sabido que algunos de los líderes catalanes encarcelados, son pertenecientes a grupos cristianos militantes.

Ante esta situación, ¿debería decir algo de algún tipo, la Iglesia Catalana, la Conferencia Episcopal Española y el Vaticano (Papa Francisco)?.

CAUSTICO

Muy bueno Sony. ¿Te imaginas a los obispos essspañoles mojándose contra el régimen?
¡Pero si no lo han hecho nunca!
El tal Blázquez y sus sicarios sólo valen para darles consuelo espiritual si fusilaran independentistas
Lo de Losantos se confunde con "gracietas" y no es así.
Este deforme moral y físico tiene una gran audiencia y aceptación entre los nacionalistas essspañoles. Estoy seguro de que Falangito y sus huestes le escuchan con placer erótico
cada día. ,
Además,durante años la iglesia nacional católica essspañola le mantuvo los bolsillos llenos, o sea que no les disgustaba cuando decía lo que decía en su emisora episcopal.
Lo que no sé si habrá pensado este tarado violento es que al bombardear si ton ni son, se cepillarían a los buenos también.
¿Si le cae una bomba a la pija andaluza Arrimadas, qué pasa? Luego a llorar, mameluco.
La Tribuna de Cartagena y Losantos son pura libertad de expresion fascista para fascistas en un pais profundamente demócrata, moderno y tolerante. Jua jua jua.
Excuchará el militar F6 a Losantos mientras desayuna cereales ecológicos con su amada esposa vestido de almirante?

Sony

Creo que anda el exministro del PSOE, Jordi Sevilla diciendo que no nos "preocupemos" pues para que Qim Torra, sea presidente de Cataluña, primero debe de aparecer en el boletín del estado, a propuesta de Rajoy y ratificado por Felipe VI.

Como diciendo que igual se niegan a hacer esta simple formalidad, contradiciendo lo que ha sido un proceso democrático....

Aquí se ve claramente que PSOE, PP y Monarquía son un todo y que no juegan democraticamente.

En el caso de la monarquía, si además no lo ratifica volverá a contradecir su no intervención en política (un rey que se extralimita constantemnente de sus funciones, debería dimitir...).

Además si no lo hacen, podrían incurrir en prevaricación....

Sony

Me llegó un "meme" que dice:

829 muertos de ETA: Hay que mantener el recuerdo (COSA QUE ME PARECE MUY BIEN...).

140.000 muertos de Franco en cunetas: No hay que reabrir heridas (PREFIERO NI OPINAR... Y MÁS SI SE COMPARA CON QUE LAS DOS COSAS OCURREN Y SE DICEN AL MISMO TIEMPO).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30