« CUANDO ENTREGAMOS A LA FILMOTECA VASCA MATERIAL CINEMATOGRÁFICO HISTÓRICO | Inicio | EL BORN Y EL CHALET »

Comentarios

Sony

Para que luego digan que nadie lee esto....


;.))

Sony
Sony

Elkarrekin Podemos anuncia que emitirá un voto particular al preámbulo del Nuevo Estatus.

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20180518/elkarrekin-podemos-anuncia-que-emitira-un-voto-particular-al-preambulo-del-nuevo-estatus

Elkarrekin Podemos ha filtrado que va a emitir un voto particular a la propuesta de preámbulo de Nuevo Estatus en el que trabaja la Ponencia de Autogobierno del Parlamento de Gasteiz, al entender ahora que existen «más puntos de disensos que de consensos» con el texto.


- CHALETS..., DESMARCARSE DEL ESTADO PLURINACIONAL Y EL DERECHO A DECIDIR (QUE POR CIERTO, SIEMPRE HA SIDO LA BASE DE PODEMOS EN TODO...), CADA VEZ SE PARECEN MÁS AL PSOE..., VAN EN LA MISMA DIRECCIÓN PERO A MAYOR VELOCIDAD, SI SIGUEN ASÍ VAN A SUPERAR AL PSOE, PP Y CIUDADANOS POR LA DERECHA, QUE YA ES DECIR....

DECÍAN QUE PRIMERO DEBERÍA DE DECIDIR SIEMPRE LAS BASES Y LUEGO LA CÚPULA, DE MOMENTO YA SE HA VISTO QUE NO HA SIDO ASÍ, PRIMERO HA DECIDIDO MADRID..., COMO SIEMPRE..., DICIÉNDOLE A LOS DE PROVINCIAS QUE DONDE HABÍAN VOTADO ALGO SE DESDIJESEN.

ADEMÁS DE QUE CUALQUIER IZQUIERDA DE VERDAD ES AUTODETERMINISTA (TAMBIÉN LO ERA EL PSOE Y YA VIMOS EN LO QUE TERMINÓ AQUELLO).

Sony

Estados Unidos (EEUU): Escuelas con sólo 4 días de clase por semana: la crisis de la educación pública en EEUU.

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2018-05-18/crisis-educacion-publica-eeuu-salarios-miseria_1564493/?__twitter_impression=true

- TRATARÁN QUE TODOS TERMINEMOS ASÍ, NO HABIENDO DINERO PÚBLICO PARA NADA, SALVO PARA "RESCATAR" AUTOPISTAS PRIVADAS, ESPEREMOS QUE AQUÍ PODAMOS RESISTIR TENIENDO OTROS PRINCIPIOS Y CONCEPTO DE SOCIEDAD, PERO SE VE DIFICIL.....

CAUSTICO

Al Parlamento van con camisas arrugadas y luego los de Podemos son tan horteras como los del PSOE con sus chalets

Sony

Haciendo zapping y viendo la boda real británica..., hay un vacío clamoroso..., el de los reyes de España (sus primos), cada vez se dice más que no salen del país (excepto a dictaduras, Arabia Saudí, Marruecos, etc.), pues temen el abucheo internacional (Cataluña) sobre todo en una democracia tan antigua y consolidada como la británica, en donde además existe un territorio como Escocia..., recordemos lo que le ocurrió a Rajoy cuando fué a Argentina a un monumento por las víctimas de la dictadura (al hipoócrita le recordaron lógicamente las del franquismo...).

Señor Negro

Si este Zarzalejos es el Zarzalejos que había sido director del ABC pues ya Albert Sánchez Piñol lo retrató en un magnífico artículo que La Vanguardia no quiso publicar. Zarzalejos es un mediocre que siempre se arrima al sol que más calienta.

Bat

La cabra siempre echa al monte. Los que se dicen moderados, vuelven a la extrema derecha, al franquismo, de donde tienen su origen, tenemos muchos ejemplos (Zarzalejos, Casado, Aznar cuando tuvo que pactar con el PNV, etc.).

CAUSTICO

El barco essspañol de la ultraderecha se escora por exceso de pasajeros.
Desde el preparao hasta el último grumete de la prensa.

 CAUSTICO

Sony, lo de Podemos con su voto al preámbulo no es de extrañar. En Madrizz el Errejón anda desesperado queriendo hacer pactos con Falangito.Y los chicos de Euskadi no pintan un carajo.
Hacen lo que les dictan o se quedan sin chalet.

Zubiartea

Iñaki: Pasas muy levemente por la época en la que el Correo Español y Vicente Copa os hicieron el trabajo de desacreditar a Garaikoetxea y controlar las juntas municipales, dándoos munición ideologica antinacionalista.
Un reconocimiento y una disculpa estarían bien, tantos años después.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31