« EUZKADI GANÓ EN EL AIRE LA CARRERA DEL ESTATUTO | Inicio | EMOTIVO Y NECESARIO ACTO EN FORUA »

Comentarios

CAUSTICO

Catalunya no ha provocado el rearme fascista español.
Sólo lo ha sacado a la luz.
Estaban ahí.
España es esto.

CAUSTICO

El nacionalismo no español ha sido lo que los fascistas no han podido impedir
Sr. Moran.
El nacionalismo vasco nunca ha sido franquista reticente.
Es decir no lo ponga en duda porque sería una calumnia contra los pocos que fueron realmente antifranquistas.
¿VD.lofue en alguna época?.Franquista quiero decir.

CAUSTICO

La señora del militar que reina ha insinuado a una compiygui que el campechano tiene más posibilidaodes que ella de cargarse la monarquía.Dios les bendiga si lo consiguen.


Señor Negro

Màrius Carol y Gregorio Morán son dos periodistas que me caen fatal. El primero es un propagandista de los borbones y un lameculos de los Godó y del establishment en general. En La Vanguardia ha censurado a cualquiera que osara criticar el ejército o la monarquía española. El segundo es un erudito frustrado y resentido porque no ha llegado a ser lo que él cree que merecía ser. Morán alardea de ser de izquierdas y machaca al nacionalismo catalán y al vasco (no al español que éste es el bueno) a la vez que ha vivido durante años de la fortuna de los Godó. ¿Cómo ha podido alguien que se llama de izquierdas sobrevivir tanto tiempo en La Vanguardia? Pues a base de ir con mucho cuidado de no levantar ampollas y de no insultar a sus patronos. Luego sus peleas contra otros periodistas son ridículas y en ellas no duda en mentir y atacar con malas artes. Morán cargó contra Haro Tecglen cuando éste ya había muerto, que siempre es fácil atacar alguien que no se puede defender, o bien cargó contra Joan B. Culla poniendo palabras en la boca de un muerto. Claro, utilizar un muerto como testigo es algo fácil porque no te puede contradecir.
Total que yo de Morán me fío tanto como de un vendedor de coches viejos. Ahora Morán se dedica a hacer la pelota a los de Podemos, a ver si así pilla algun cargo, pero me da mí que ni con ellos va a estar a gusto porque ya les ha criticado su cercanía con el nacionalismo catalán. Que antes de ser de izquierdas este personajillo monolingüe es rojigualdo hasta el tuétano.

Por cierto, ¿se creen ustedes la anécdota de Elósegui? Por muy conservador que fuera Joseba Elósegui no me lo imagino en una cárcel franquista diciendo que el proletariado tiene que estar agarrado. Me da que aquí Gregorio Morán vuelve a mentir.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30