« TESORO INMATERIAL | Inicio | ARTOLAZABAL: “LANBIDE CONTABILIZA 10.784 PERSONAS PARADAS MENOS QUE HACE UN AÑO; EN JUNIO EL PARO HA BAJADO EN 2.316 PERSONAS” »

Comentarios

 CAUSTICO

Grande Marlasca el juez que ignoraba la denuncias de torturas, desprecia el informe sobre la tortura elaborado por las instituciones vascas.
No da razón alguna. Simplemente en su calidad de diosecillo soberbio niega la mayor para reiterar que la tortura no es algo malo por sí misma.
Despreciable.

CAUSTICO

Después de intentar sacar el pasaporte el gurdiacivil de la manada sigue libre tras la vista de ayer.
Si me lee alguien que sepa de leyes y esas cosas,¿Qué es Prevaricación exactamente?

Sony

- NO SE SI ESTO ES CIERTO, PERO A DIFERENCIA DEL CASO DE SU PADRE DONDE TODO SE CALLABA, CADA VEZ HAY MÁS INDICIOS DE QUE ESTO ES ASÍ.

La relación de don Felipe y doña Letizia entra en crisis.

https://www.cotilleo.es/la-relacion-de-don-felipe-y-dona-letizia-entra-en-crisis/

En Casa Real no ganan para sustos. Si ayer contábamos que la sombra de la estafadora de los famosos llegaba hasta Zarzuela, ahora el problema se agrava al conocer que don Felipe y doña Letizia no están en un buen momento como pareja. La sospecha se ha convertido en certeza tras los últimos actos a los que han acudido juntos.

Doña Letizia y don Felipe acudieron a la entrega de los Premios Princesa de Girona y es aquí donde ha saltado la nueva polémica que tiene como protagonista a la soberana. Antes de entrar en el lugar donde iba a desarrollarse el acto, la Reina se resguardaba de la lluvia bajo un paraguas. En un momento determinado, el Rey intentó cogérselo pero ella no le dejó. Sin duda, una escena que ha dado la vuelta al mundo.

Lo de Girona ha dado pie a todo tipo de comentarios. Para algunos, se trata de una nueva humillación de doña Letizia a don Felipe. Otros opinan que no es para tanto y que la Reina quería sostener el paraguas sin la ayuda de su marido, de ahí que no se lo cediera. Una vez finalizado el rifirrafe, la pareja saludó a las autoridades que les aguardaban en la puerta. Eso sí, tras el pequeño forcejeo, los Reyes no volvieron a cruzar la mirada.

Sony

¿Os acordáis del dicho que dice, "dime de qué presumes y te diré de qué careces"?.

Pues en España los políticos siempre están presumiendo de demócratas y de saber qué es eso.

Pues así va todo, aplíquese el dicho.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31